morenohijazo Wrote:Acorrecto... ¿cómo respondió Rosa Díez a lo del 11-M?Fue una trampa en toda regla. Losantos: "y ahora pasamos a algunas preguntas de los oyentes"... Fueron 4 ó 5 "preguntas al azar", y a la 2ª sale un tipo diciendo que qué haría ella con "el escandaloso engaño" del 11M. Rosa Díez (me puede la pasión porque me gusta mucho) estuvo genial. Ni p... caso a la malintencionada pregunta que nunca le meterían a Rajoy en directo; ella tiró por elevación respondiendo (más o menos):
.-"Hay que reformar los mecanismos para defender la total independencia del Poder Judicial (...) el CGPJ debe ser independiente del ejecutivo que salga en cada legislatura".
Punto pelota. Del 11M ni una palabra. A buen entendedor...

Quote:Lo único que se me ocurre: o es para vender más periódicos mediante titulares llamativos, o la empresa de Amando de Miguel se hunde en la indigencia intelectual más absoluta, y de tanto fabricar mentiras está confundiendo la realidad con la ficciónAquí no hay secretos, y a nadie se le va la sesera por nada que no sean las ventas. Si miramos el EGM, en el último mes El Mundo vuelve a perder más de 21.000 compradores, que unidos a la tendencia desde otoño suman muchas decenas de miles de bajada constante
Quote:En España fallecen anualmente más del doble de niños que mujeres víctima de malos tratos por sus familiares (y la cifra real posiblemente sea aún más alta) pero prácticamente no sale en la prensa, por lo que nadie lo ve importante.Impresionante... no lo sabía. Vende mucho más un cajero asaltado por batasunos que docenas de niños asesinados. Para que luego hablen de crispación.
Hasta el atentado de la T4, con un terorismo de ETA que llevaba 3 años sin matar, los ciudadanos seguían viéndolo un "motivo de preocupación" importantísmo, más incluso que la ya citada "violencia doméstica" (cientos de muertos entre mujeres, niños y algún varón que otro). Y ello debido al racaraca de Federico, Pedro Jota, etc...