27-02-2008, 20:41:50
No sé si le han vetado, Acorrecto, pero a mi me parece lógico que su lugar en los espacios informativos, etc, sea el indicado según la Ley Electoral vigente, y el espacio que se le dé sea el adecuado a un partido minoritario. ¿Por qué no sale en La SER el Partido Antitaurino? ¿O en la COPE el Partido de los Pensionistas? De hecho, en mi opinión está saliendo mucho más de lo que en justicia le tocaría. Monta tú un partido (yo te votaría) y ve a pedir cuota electoral. Verás qué risa.
Lo contrario, dar a Rosa Díez el espacio en función de los resultados que presumiblemente sacará, es de una arbitrariedad monstruosa. Recuerdo la Operación Roca. También se quejaron de que se les ninguneaba, y a pesar de todo pagaron cuñas publicitarias con la muchimillonada que invirtieron los bancos, y al final no les votó nadie.
De todos modos eso lo sabe Rosa Díez perfectamente. Repito que no estoy hablando de los vetos, sino de que no se le dé el mismo espacio electoral que a los "grandes". Lo sabe, y está protestando y hablando de ninguneo y de robo, precisamente para que se hable de su partido. Ciutatans hizo lo mismo, y le fue bien.
¡Cielos! Espero que no copie en todo, y no salga en pelotas.
Lo contrario, dar a Rosa Díez el espacio en función de los resultados que presumiblemente sacará, es de una arbitrariedad monstruosa. Recuerdo la Operación Roca. También se quejaron de que se les ninguneaba, y a pesar de todo pagaron cuñas publicitarias con la muchimillonada que invirtieron los bancos, y al final no les votó nadie.
De todos modos eso lo sabe Rosa Díez perfectamente. Repito que no estoy hablando de los vetos, sino de que no se le dé el mismo espacio electoral que a los "grandes". Lo sabe, y está protestando y hablando de ninguneo y de robo, precisamente para que se hable de su partido. Ciutatans hizo lo mismo, y le fue bien.
¡Cielos! Espero que no copie en todo, y no salga en pelotas.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas