27-02-2008, 22:31:33
morenohijazo Wrote:No sé si le han vetado, Acorrecto, pero a mi me parece lógico que su lugar en los espacios informativos, etc, sea el indicado según la Ley Electoral vigente, y el espacio que se le dé sea el adecuado a un partido minoritario. ¿Por qué no sale en La SER el Partido Antitaurino? ¿O en la COPE el Partido de los Pensionistas?Esta noche, en El Gato al Agua de Intereco, una de las tertulianas (ojo, no como candidata: es una tertuliana más): Montserrat Nebreda... Lo que dices es parecido a cuando Carrillo pedía el sitio que, según él, correspondía al PCE, y González le dijo que el sitio lo daban los votos. OK, tenía razón González porque hablaban pasadas las elecciones y con los grupos parlamentarios formados, pero ahora estamos en el "antes de", y Rosa Díez, Fernano Savater o Mikel Buesa no son socialmente lo mismo que el Partido del Cannabis -por ejemplo- que en Valencia sacaron en las últimas generales más votos que ERC-ERPV.
Quote:¡Cielos! Espero que no copie en todo, y no salga en pelotas.Pues a mí me gusta. Para verla en pelotas, eso sí, mejor que sea en la intimidad