28-02-2008, 11:26:41
Para mí, que la queja de Acorrecto (rectifícame si me equivoco, Aco) va más en el sentido de que determinados medios que antes le daban cancha, ahora la vetan y ningunean.
Antes representaba una postura crítica con Zapatero dentro del PSOE que servía para socavar a éste.
Ahora es una candidata de UPyD que se presenta a las elecciones y puede restar votos no solo al PSOE si no también al PP (recuerdese a Ciutadans en las últimas autonómicas de Cataluña).
Antes representaba una postura crítica con Zapatero dentro del PSOE que servía para socavar a éste.
Ahora es una candidata de UPyD que se presenta a las elecciones y puede restar votos no solo al PSOE si no también al PP (recuerdese a Ciutadans en las últimas autonómicas de Cataluña).
morenohijazo Wrote:.....¿Alguien recuerdo de qué pasó con Suárez y el CDS? ¿Tuvo muchos o pocos espacios electorales? En serio, es que no me acuerdo...Si la memoria no me falla, en las primeras elecciones a las que se presentó tuvo una presencia significativa al ser considerado una especie de "heredero de UCD" y gracias al prestigio acumulado por A. Suárez. En las siguientes, sus espacios fueron reduciendose en consonancia con el descenso de votos hasta hundirse del todo con un lastre llamado Mario Conde.