Hola errante, bienvenido 
Veo que tienes problemas para poner citas en los mensajes. Voy a intentar ayudarte:
Para poner una cita de un texto tienes que escribir, al comienzo del texto, la palabra quote entre estos corchetes [], y al final la expresión /quote también entre corchetes []
(los corchetes en mi ordenador se escriben pulsando la tecla "Alt" y la tecla en la que sale el símbolo del corchete simultáneamente. Me imagino que en el tuyo será similar).
Si quieres ver como funciona clica en el botón "cita" de mi mensaje y fíjate en el código del texto siguiente:
Espero que te sirva.
Un saludo.
Edito: ya veo que has aprendido, no había visto tu mensaje anterior
.
Corrijo: los corchetes se escriben pulsando simultáneamente la tecla "AltGr"y la del símbolo de corchete.

Veo que tienes problemas para poner citas en los mensajes. Voy a intentar ayudarte:
Para poner una cita de un texto tienes que escribir, al comienzo del texto, la palabra quote entre estos corchetes [], y al final la expresión /quote también entre corchetes []
(los corchetes en mi ordenador se escriben pulsando la tecla "Alt" y la tecla en la que sale el símbolo del corchete simultáneamente. Me imagino que en el tuyo será similar).
Si quieres ver como funciona clica en el botón "cita" de mi mensaje y fíjate en el código del texto siguiente:
Quote:esto es una cita de texto(vas a ver también que este mensaje entero también se encierra entre comandos "quote").
Espero que te sirva.
Un saludo.
Edito: ya veo que has aprendido, no había visto tu mensaje anterior
.Corrijo: los corchetes se escriben pulsando simultáneamente la tecla "AltGr"y la del símbolo de corchete.