28-02-2008, 21:23:50
Errante Wrote:Título: Operación Nova, El Corte Inglés y El superpeón OLASAREP-PERASALO (PERAS AL OLMO) que acusa a todo el que se mueve.Aquellos que entren al peónblog ya no podrán ver la referencia publicitaria de El Corte Inglés, su logo, pues ha sido retirada. Prisa se han dado. ¿No habrá algún peón cotilla y fisgón por aqui que le ha ido a su jefe con el tema expuesto?. Su pronta retirada me indica que el uso de la marca de dicha empresa ha sido indebido y sin consentimiento del propietario. Borran huellas -por aquéllo de las posibles denuncias-, pero ya es tarde... La inclusión indebida del logo parece, por tanto, interesada y una invitación subliminal para que la peonada compre en sus centros la trilogía del timador.
Amigos de Desiertos Lejanos:
¿Seguro que El Corte Inglés es conocedor del uso que se está haciendo en este blog? ¿Ha dado su permiso o ha sido a iniciativa de Del Pino el colgar referencia publicitaria en su blog sin consentimiento de la empresa? ¿Saben los responsables de El Corte Inglés lo que aquí se cuece y qué acusaciones se están vertiendo, incluso tras conocerse la sentencia?. ¿Realmente quieren que se les vincule con este movimiento conspiranoico?.
Mi propuesta a DL es que habría que hacerle llegar a El Corte Inglés esta circunstancia para que se posicione con claridad. Esto es función del periodismo.
Creo que de aquí puede partir una buena noticia, que evidencie la deriva conspiralocoide de la secta delpiniana-losantiana que hace uso (creo yo que sin consentimiento) de un logo empresarial muy reconocible en su favor y para reducir la capacidad de movimiento de la secta. Esto hay que denunciarlo, ¿no crees Acorrecto?
En lugar del logo de El Corte Inglés con el lema: "Semana de la solidaridad. Del 3 al 8 de Marzo. Voluntariado, tu tiempo cuenta" (campaña publicitaria de dicha empresa en que se invita a concursar), el peón en jefe ha vuelto a colocar la publicidad original: "Adioz.es" que vende camisetas anti-zETApé en plena campaña electoral.