Xluis sigue con lo del programita...
....en el blog de Jimenez losantos
....en el blog de Jimenez losantos
Incansable Xluis Wrote:jeje, el blog de Losantos se le ha llenado de Peones Negros y ante la que se estaba montando no le ha quedado más remedio que dar un toque a la concurrencia:PeondeRe: Wrote:"XLuis:Mejor vive Luis del Pino y tambien pide dinero.
Si tan holgadamente vives, ¿cómo es que andabas pidiendo dinero para comprar el Visilink? Tampoco es tan caro unos 2000 €, digo yo."
Servidor no tiene capacidad financiera para afrontar ese gasto. Tambien tengo que decir que a pesar de la oposición de Luis del Pino he llegado a tener ofrecimientos por un total ochocientos y pico euros pero no da para la configuración necesaria. Yo pensaba instalar Visilink en un servidor en Internet; con los ofrecimientos recibidos me da para la versión Standalone, es decir, que se instala en un PC y sólo ahí se pueden introducir los datos. No puedo abarcar tanto.
Aprovecho la ocasión para agradecer a las personas que hicieron sus ofrecimientos. Alguna de ellas he visto por aquí.
Y aprovecho la ocasión para que todos aquellos que ofrecieron su colaboración cuando no se me impedía acceder al blog para que piensen si su ofrecimiento era por la causa o para quedar bien. Porque el software se iba a utilizar para lo mismo así que no lo entiendo
el inefable y excelso Losantos Wrote:Sin que sirva de precedente, porque necesitaría otro blog sólo para contestar, aclarar o debatir las muchas cuestiones que se plantean en este blog, me gustaría hacer un par de observaciones sobre algunas intervenciones reiteradas que, sinceramente, no tienen mucho que ver con este blog ni con la actualidad electoral. Para empezar, yo estoy encantado de que se hable del 11-M, sobre todo cuando se tiene algo que decir. Le recuerdo a algún egipcio que me llama "palmero" (cría cuervos) que nadie, salvo Pedro Jota, ha hecho más por aclarar algo de lo que allí pasó y quién hizo que pasara. Pero no se puede presumir de cumplir con las obligaciones. Y aquí y en la COPE lo hemos hecho siempre. Aunque poco, Rajoy sí habló del 11-M cuando le dijo a ZP que él tenía que explicar las llamadas a los medios diciendo que había terroristas suicidas en los trenes. Los egipcios de guardarropía deberían aprender algo de español o no hablar de oídas para no meter la pata tan clamorosamente.
Pero, sinceramente, no me gusta que el espacio de debate en plena campaña electoral –que es para lo que se ha creado este blog– lo ocupen rencores sin ventilar, agravios que no entendemos, mensajes crípticos, amenazas propias de una mala película de espías de los años 50 y otros productos intelectuales manifiestamente mejorables. Si quieren decirle algo a Luis del Pino, ya se lo han dicho, aunque nadie sepa muy bien de dónde viene el rencor, la pelea y la rencilla. Si fuera debate, bueno. Si no, aquí sobra. Porque no sólo aportan poco a los asuntos políticos que tratamos, sino que sacan del blog a quienes querrían entrar. Como creo que todos, empezando por mí, sabemos que lo que le debamos a LD, no rompamos el juguete ni se lo quitemos a los lectores, que es suyo.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos