29-02-2008, 16:39:24
Juas, Juas, Juas.
Éste es el mensaje de Osiris que ha mosqueado a Frederico (aunque me imagino que ha sido el desencadenante, viendo cómo se le llenaba el blog de los mismos fanáticos de siempre, que yo creo que Federico desprecia)
El caso es que el toque le ha puesto las orejas coloradas al Dios Egipcio de seis letras, esposo de Isis y se retira lleno de confusión y vergüenza:
No me dejes sufrir.
Éste es el mensaje de Osiris que ha mosqueado a Frederico (aunque me imagino que ha sido el desencadenante, viendo cómo se le llenaba el blog de los mismos fanáticos de siempre, que yo creo que Federico desprecia)
Quote:258 Osiris 27 de Febrero de 2008 a las 23:00Yo creo que Fedeico no escribe el hilo, tiene a gente que lo hace siguiendo alguna "directriz" del Jefe.
No sabía que fuera usted un palmero, Federico
Es que no aparece ninguna referencia al 11-M en su análisis del debate. Ni respecto a los suicidas ni respecto a la sentencia.
Debe ser que quiere que gane el PSOE.
"No hay una sola (cosa dicha por Mariano) por la que me sintiera ofendido o me llevara a dejar de votarle. Casi todo es mejorable, pero también empeorable".
El caso es que el toque le ha puesto las orejas coloradas al Dios Egipcio de seis letras, esposo de Isis y se retira lleno de confusión y vergüenza:
Quote:21 OsirisY ayer amplía, en un post lleno de... lean, lean ustedes...
Mañana ampliaré, pero digo de moemento que mi comentario ha sido malinterpretado por Federico.
Pido disculpas por no haber transmitido la ironía.
Quote:OsirisLarean, Javier, Administradores del Foro: si alguna vez me meto contigo y luego escribo un post tan humillante, pégame un tiro.
28 de Febrero de 2008 a las 01:09
Buenas.
El Egipcio soy yo, autor intelectual del equívoco comentario que ha originado una mención de Federico.
En él decía, más o menos, que no sabía que Federico fuera un palmero por aplaudir la actuación de Rajoy en el debate a pesar de que apenas había tocado el 11-M.
Mi tono pretendía ser irónico, pero no lo conseguí, visto el efecto. Comprendo perfectamente que pareciera una agresión al anfitrión.
Yo respondía, sin citar, a un anterior comentario de otro bloguero que, así entendí yo, había definido como palmeros a quienes valorábamos que Rajoy, al menos de pasada, se hubiese referido al 11-M y le preguntara a ^^ por los suicidas. Yo me había mostrado eufórico por la valentía de Rajoy y le disculpaba que no hiciera sangre con el tema. Mi argumento implícito era que, entonces, como Federico también daba por bueno que Rajoy no profundizara en el 11-M, debía ser un palmero. Nadie en su sano juicio llamaría palmero a Federico. Fue mi modo de reforzar mi postura, comparándola con la de Federico, para nada sospechoso de tocar las palmas.
Lamento la confusión, generada por mí, y también haberle hecho perder el tiempo.
Y gracias por leer los comentarios. Ni esperaba ni pretendía interaccionar así con usted, pero se agradece la cercanía.
A pesar del rapapolvo, jeje.
PD- Si tengo colgada en mi tablón la columna de Federico titulada 11- M entira, cómo voy a insultarle en su propia casa. Pero me disculpo de nuevo.
No me dejes sufrir.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas