02-03-2008, 13:47:44
Acorrecto Wrote:Mi comentario iba por la frase de Moreno:conversos hay muy pocos y si hacemos una muestra de todos los que lo dicen en relación a los que hablan el porcentaje sería alto (no un 0.5%), en libros sobre las elcciones del 11M solo se contempla una perdida de voto de 600.000 (abstención sobre todo, no cambio y por periodistas de el Mundo, y todo sacado según la distribución de voto, si en Pozuelo baja el voto del PP y no sube el PSOE no es cambio de voto), la crispación (populismo) intento cambiar el signo del voto, pero no se ve mucho resultado (quizas muy pronto por lo que no cambió a los votantes del PSOE, pero era necesario para radicalizar y hacer leales a sus votantes), de todas formas eso lo veremos en las elecciones.Quote:"yo en 2004 voté a Zapatero, pero ahora me parece un tal, un requetetal, y un más tal"Seguro que hay mucho fraude en esa afirmación, pero sí es cierto que hubo un importante número de votantes abstencionistas que en 2004 votaron a la contra. Los 2 primeros años de legislatura fueron especialmente duros para quienes esperábamos mucho, y recaer en el escepticismo provoca que salgan "conversos" como setas: ese momento lo supieron aprovechar muy bien desde el tandem El Mundo-COPE, y captaron un público que -como yo- no había oído nunca esa radio... En algún momento el nivel de manipulación y consignas de COPE subió tanto de tono que, de nuevo, a uno no le queda otra que volver al sano escepticismo.
Alguien tiene estadisticas fiables de afinidad politica poblacional con distribución, no de intención de voto.
Acorrecto Wrote:En fin... ¡Viva Rosa Díez! :lol:aco, comportate que se te ve el plumero
ni viva rosa, ni viva ZP, ni viva Rajoy, ni viva Llamazares, ni viva ETC y el otro ETC...