03-03-2008, 08:18:57
El pobre ha enloquecido, parece que de verdad, que fuerte.
eljusti Wrote:SOCRATES:http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...&start=180
Quiero contaros que esta tarde estuvieron visitandome PROCYON y CARLINA, hacia mucho tiempo que no nos veiamos y me alegre mucho de rencontrarme con ellos.
Estaba ansioso, porque en los últimos meses se han obrado en mi grandes cambios, cambios que son muy difíciles de explicar pero que resumiendo es como decir que ha venido DIOS a verme (atentos lo dicho vino el a mi eh?), osea algo asi como quita DIOS que aquí esta el justi, pues oye si, asi es: y claro, eso es MUY DIFICIL DE ASIMILAR y de creer menos, ya ya. Lo raro es que no me haya vuelto majara en serio.
Les conte que habia sido reclutado para formar parte de LOS TRABAJADORES DE LA LUZ y que me mandaban a una ACADEMIA,(UNA ESPECIE DE HOWARS) para limpiarme los chacras o no se que leche me van a limpiar, para dar la LUZ que me corresponde, que se ve que estoy mustio y apagao.
No les habia todavía suministrado la información de la academia cuando ya me estaban diciendo que estaba grillado perdido y que me iba a meter en UNA SECTA.
Se que esto pensareis que es increíble pero que sepais que hemos sido elegidos por LA LUZ, para dar a conocer la VERDAD AL MUNDO.
Os pasare formulas y descubrimientos inimaginables, bueno para ir empezando y reforzando un poco mi creibilidad lo haria el hecho de que os dijese que ISOCRATES ES EDITADO?
El otro dia pensando en el, mientras estaba en una reunion de la COMUNIDAD DE VECINOS, de repente me vino a la cabeza ese nombre. Eres tu ISO? Te llamas asi?
UN ABRAZO EL JUSTI :bounce: :bounce: :bounce: