05-03-2008, 11:10:07
En el hilo delpiniano de hoy:
Pino caído Wrote:Y, por cierto, hablando del 11-M, esta vez Rajoy decidió no entrar al trapo que Zapatero le tendió en torno a este tema, cosa que no termino de entender. precisamente porque yo también soy un ser racional. ¿Tan difícil era, señor Rajoy, cuando Zapatero le sacó el asunto, responderle algo como lo siguiente?¿Hay alguna nueva definición de "ser racional" que desconozcamos el común de los mortales? ¿No se dan cuenta de que son cuatro gatos y les han dejado más solos que a los de Tudela?
"Muchas de las víctimas del 11-M me han dicho que siguen sin tener claro quién asesinó a sus seres queridos o quién las hirió a ellas mismas. La propia sentencia del 11-M afirma que seguimos sin saber quién organizó ese atentado tres días antes de las anteriores elecciones. Yo me comprometo a impulsar, en cuanto llegue al gobierno, las demandas de investigación que esas víctimas me han formulado. ¿Es que usted no piensa hacerlo, señor Zapatero?"
Creo que una respuesta de ese tipo no hubiera estado mal, señor Rajoy. Si es que no quería usted recurrir otra vez a cosas más contundentes. Le recomiendo, por ejemplo, que nos ayude usted a difundir la última producción audiovisual de QSVTV: ¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?.