Arautiam Wrote:No, Pantalla, no es así. Habla de que la oposición del presidente de la sala a la "añagaza de Abascal" le empezó a granjear las simpatías de los medios más próximos a las posturas del gobierno (así lo dice ella). Y lo cierto es que Ber no se estaba oponiendo en ese momento a nada que Abascal hiciera ni podía saber si intentaba hacer algo o no. Si el mero hecho de incluir la foto en el escrito de defensa mereciera alguna actuación por parte del presidente, ya habría actuado en el momento en que vio el escrito, que pasivo no es nuestro Bermúdez. No le busquemos más pies al gato, espero que todo se quede en nada, que Elisa tenga trabajo y que no le haga pasar más sofocones a su Javier.Hombre, la "añagaza" era en fondo de Abascal. El preguntó por los SA a varios testigos (incluidos los etarras que comparecieron) y él puso esa foto en su escrito de defensa cuando ni siquiera era del registro al que se refería... La "veracidad" de la información parece clara. Otra cosa es su exactitud absoluta en todos sus puntos (accesorios o no) y que no haya sido contrastado diligentemente ese afán de "trampeo" procesal por el que creo que fue recriminado en más de una ocasión...
A mí lo que me parece sangrante es la "fila" que le echan. O sea que dice ahora este que su "honor" profesional fue mancillado por expresar algo que era veraz ¿y el honor profesional de Beni? Porque desde luego EM y FJL se han despachado a gusto mintiendo incluso sobre el contenido del libro, dando datos personales, valorando, adjetivando... Vamos, el mundo (y también EM) al revés...
Arautiam
¿De verdad se puede decir que los sofocones a su Javier se los de ella? Yo diría que los sofocones se los quieren dar a él los que todos sabemos, aunque dudo mucho que lo logren. Por otra parte, no se, a lo mejor a la larga se alegra de haberlo escrito. A fin de cuentas es una recopilación de lo que pasó y está visto que hay mucha gente dispuesta a darle la vuelta a todos los calcetines para que todo sea confuso o para alterar cómo fueron las cosas. En ese sentido el libro recoge cuáles fueron los puntos de partida y las posturas de cada uno, quienes rectificaron, quienes mintieron, quién trabajó para sacar adelante el proceso y quien para pararlo... A lo mejor no está mal que haya una foto-finish, subjetiva pero vista desde detrás de la no-parte por decirlo de alguna manera....