morenohijazo Wrote:Por el momento no se han comentado fechas.Ayer en el chat, EdD dejó caer dos nuevas fechas:
.-6 abril, acto de conciliación
.-8 abril, acto de conciliación
Más la de mañana 6 de marzo.
Todos implican rectificación pública e indemnización económica como resarcimiento para sus presuntas víctimas:
Quote:P: ¿Qué se puede contar de la comparecencia del imputado Losantos? Ayer estaba obligado a aportar las grabaciones originales y no quiso, con lo que retrasa el tema...Uno es de Santano y otro de Rodolfo Ruiz; en uno contra Luis del Pino y otro contra Losantos. Además está el acto de conciliación previo de Losantos y todavía impublicable la querella contra EL MUNDO. Esta querella contra EL MUNDO nunca la vi clara... no entendía por dónde les meterían mano, pero según creo, es porque pienso "a la periodística" y no como un letrado: parece que la querella contra EL MUNDO puede ser la más brutal, y la que incluya en ella a todos los ya presentes más los -todavía- no tocados. Será el momento de la verdad; entonces veremos cómo están de unidos PJ, Losantos, Múgica, del Pino, la Conf. Ep. la COPE y LD.
R: Lo sorprendente ha sido su cobardía. Los abogados del SUP están todavía sorprendidos. Es posible que llamen a declarar a Pedro Jota. Por cierto, el día 6 es al acto de conciliación por la querella de Sánchez Manzano. Sorprendente que Losantos no hiciera ni mención a Del Pino. Porque Losantos y del Pino hicieron su propia investigación. Es decir, su fabulación.
P: Pedro J deberá acudir como testigo a propuesta del SUP para que entren en contradicción.
R: Primero la jueza tiene que decidir sobre las diligencias, que es en lo que están. Ahora la COPE tendrá que entregar las transcripciones íntegras.
(...)
R: Creo que Losantos ha intentado ganar tiempo hasta después de las elecciones. Muchas gracias a Desiertos Lejanos. Como veis, se va animando el panorama y estamos en una segunda etapa.
P: ¿Cree que Esperanza Aguirre le ayudará públicamente como hizo en el pasado?
R: Aquí se ha generado toda una trama que ha controlado al PP , todo un sistema de poder y la víctimas han importado un bledo, como la verdad.
P: ya, pero sus autores no se retractan. Ayer Zaplana todavía mareaba la perdiz en ABC...
R: Leí las declaraciones de Zaplana y son de vergüenza ajena. La cuestión es que Losantos se lo está cargando todo: la COPE, Vocento, Abc y a este paso la Iglesia Católica en España.
Se están volviendo contra Rajoy
P: Antes de comenzar el interrogatorio a Losantos la Jueza, lo primero que hizo, le advirtió que ella no está para revisar el juicio del 11M (o sea, sus patrañas de mochilas y kangoos)
R: Si hay juicio, que supongo que lo habrá, irán a declarar Pedro el tedax y Telesforo Rubio y Sánchez Manzano y bastantes policías. Me dicen que la jueza estuvo dura con Losantos, pero hay mucho recorrido por delante.
P: Si Pedro el tedax declara como testigo: ¿¡Por qué no se querella personalmente!?
R: Supongo que Pedro no está acostumbrado a estos sarados, ni se esperaba lo que le ha sucedido. A mí me personalmente me parece que debería querellarse.
P: Sí, deberian querellarse. Causa hay. Pedro, que es objetivamente un héroe, ¿no se indigna ante lo que dicen de él?
R: Él piensa que no le ha manchado, que está fuera de toda duda, que son una panda de desquiciados y no hay que hacerles caso. Pero la querella de Sánchez Manzano es muy fuerte, más fuerte que la del SUP, y la denuncia contra El Mundo es demoledora. En cuanto pueda las iré haciendo públicas.
(...)
P: El Mundo es el mayor responsable de la "conspiranoia". Parece que eso lo ignora casi toda la gente.
R: Por de pronto, en tres meses El Mundo ha bajado cuarenta mil ejemplares diarios, todavía le queda que se haga pública la denuncia contra ellos, Losantos parece que les va a ayudar a hundirse y supongo que algunos recordarán que prometieron desentrañar eso del Gal 2. 'Conspiranoia' ha servido para que el tema no muriera y se va a seguir informando. Toda la estrategia de Losantos se ha venido abajo. Pero va a resultar difícil restañar sus destrozos.
P: ¿Se conciliarán Losantos y Manzano?
R: El acto es el día 6 y supongo que no. Después de pedir cadena perpetua. Un acto de conciliación no es sólo pedir perdón, también tendría que estar dispuesto a pagar y convenir en cómo tendría que resarcir el honor a través de las ondas.
P: ¿Quién ha denunciado al El Mundo? ¿Hay otros actos de conciliación previstos?
R: Sánchez Manzano. Los otros actos de conciliación son: 6 de abril, la de Rodolfo Ruiz contra Losantos; 8 de abril, la de Sánchez Manzano contra Luis del Pino.
P: ¿Luis del Pino reculará?
R: Luis del Pino saldrá por el sumidero de la historia. Y, de paso, ha destrozado a la AVT, donde Alcaraz está al dictado del fabulador. No sé qué ha podido hacerle perder pie de manera tan absurda.