05-03-2008, 16:25:51
Iustitia,
Disculpa, me equivoqué en las fechas. Esto es el diálogo tal cual, y yo se muy poco más (preguntaré ese tema, pero entre los querellantes hay euforia por la demanda contra El Mundo):
Disculpa, me equivoqué en las fechas. Esto es el diálogo tal cual, y yo se muy poco más (preguntaré ese tema, pero entre los querellantes hay euforia por la demanda contra El Mundo):
Quote:P: ¿Qué se puede contar de la comparecencia del imputado Losantos? Ayer estaba obligado a aportar las grabaciones originales y no quiso, con lo que retrasa el tema...
R: Lo sorprendente ha sido su cobardía. Los abogados del SUP están todavía sorprendidos. Es posible que llamen a declarar a Pedro Jota. Por cierto, el día 6 es al acto de conciliación por la querella de Sánchez Manzano. Sorprendente que Losantos no hiciera ni mención a Del Pino. Porque Losantos y del Pino hicieron su propia investigación. Es decir, su fabulación.
P: Pedro J deberá acudir como testigo a propuesta del SUP para que entren en contradicción.
R: Primero la jueza tiene que decidir sobre las diligencias, que es en lo que están. Ahora la COPE tendrá que entregar las transcripciones íntegras.
(...)
R: Creo que Losantos ha intentado ganar tiempo hasta después de las elecciones. Muchas gracias a Desiertos Lejanos. Como veis, se va animando el panorama y estamos en una segunda etapa.
P: ¿Cree que Esperanza Aguirre le ayudará públicamente como hizo en el pasado?
R: Aquí se ha generado toda una trama que ha controlado al PP , todo un sistema de poder y la víctimas han importado un bledo, como la verdad.
P: ya, pero sus autores no se retractan. Ayer Zaplana todavía mareaba la perdiz en ABC...
R: Leí las declaraciones de Zaplana y son de vergüenza ajena. La cuestión es que Losantos se lo está cargando todo: la COPE, Vocento, Abc y a este paso la Iglesia Católica en España.
Se están volviendo contra Rajoy
P: Antes de comenzar el interrogatorio a Losantos la Jueza, lo primero que hizo, le advirtió que ella no está para revisar el juicio del 11M (o sea, sus patrañas de mochilas y kangoos)
R: Si hay juicio, que supongo que lo habrá, irán a declarar Pedro el tedax y Telesforo Rubio y Sánchez Manzano y bastantes policías. Me dicen que la jueza estuvo dura con Losantos, pero hay mucho recorrido por delante.
P: Si Pedro el tedax declara como testigo: ¿¡Por qué no se querella personalmente!?
R: Supongo que Pedro no está acostumbrado a estos sarados, ni se esperaba lo que le ha sucedido. A mí me personalmente me parece que debería querellarse.
P: Sí, deberian querellarse. Causa hay. Pedro, que es objetivamente un héroe, ¿no se indigna ante lo que dicen de él?
R: Él piensa que no le ha manchado, que está fuera de toda duda, que son una panda de desquiciados y no hay que hacerles caso. Pero la querella de Sánchez Manzano es muy fuerte, más fuerte que la del SUP, y la denuncia contra El Mundo es demoledora. En cuanto pueda las iré haciendo públicas.
(...)
P: El Mundo es el mayor responsable de la "conspiranoia". Parece que eso lo ignora casi toda la gente.
R: Por de pronto, en tres meses El Mundo ha bajado cuarenta mil ejemplares diarios, todavía le queda que se haga pública la denuncia contra ellos, Losantos parece que les va a ayudar a hundirse y supongo que algunos recordarán que prometieron desentrañar eso del Gal 2. 'Conspiranoia' ha servido para que el tema no muriera y se va a seguir informando. Toda la estrategia de Losantos se ha venido abajo. Pero va a resultar difícil restañar sus destrozos.
P: ¿Se conciliarán Losantos y Manzano?
R: El acto es el día 6 y supongo que no. Después de pedir cadena perpetua. Un acto de conciliación no es sólo pedir perdón, también tendría que estar dispuesto a pagar y convenir en cómo tendría que resarcir el honor a través de las ondas.
P: ¿Quién ha denunciado al El Mundo? ¿Hay otros actos de conciliación previstos?
R: Sánchez Manzano. Los otros actos de conciliación son: 6 de abril, la de Rodolfo Ruiz contra Losantos; 8 de abril, la de Sánchez Manzano contra Luis del Pino.
P: ¿Luis del Pino reculará?
R: Luis del Pino saldrá por el sumidero de la historia. Y, de paso, ha destrozado a la AVT, donde Alcaraz está al dictado del fabulador. No sé qué ha podido hacerle perder pie de manera tan absurda.