06-03-2008, 10:36:43
peones Wrote:¿Buenos? días a todos
Belga
"...Pensaba que LdP escribiría hilo urgente sobre esas declaraciones....
Es que ha tenido que salir a una farmacia a por algún antiemético [medicamento para contener el vómito]
, que al parecer se le habían acabado.
Bermúdez
Es ni más ni menos que piensa que va a ganar el PSOE. Arrimándose a la sombra del Amo
Creo que ha quitado el espejo del baño para evitar verse por las mañanas.
Alcaraz
Lo entiendo, pero ...¡CO.ÑO!
Y encima lo del Madrid
Cagüentó, qué mañanita!
Enviado por Edmundo el día 6 de Marzo de 2008 a las 10:53 (#309)
Ingenuamente aposté por que hoy sabríamos algo nuevo.
Perdí.
Enviado por Osiris el día 6 de Marzo de 2008 a las 10:58 (#310)
Osiris,
Hombre, sabemos lo del piso de la Gallizo, que no es poco. Los que pueden hablar todavía no están convencidos. Hay que darles tiempo.
Edmundo,
Lo que sabe Bermúdez es que toca renovar el CGPJ y lo más probable es que el PP no tenga mayoría. (Es triste hablar en estos términos, pero...)
Enviado por belga197 el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:06 (#311)
Belga
La realidad es que si buscara Diógenes hoy entre los jueces, se podría ahorrar la linterna.
No, si ya lo decían los gitanos: "Tengas juicios..."
Enviado por Edmundo el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:08 (#312)
belga197
#303 "Poseso" ...
#306 Ya te digo que UPyD no se moja. No llamo a engaño y me lo pongo difícil; no hay ningún partido que se posicione respecto al 11-M como a mí me gustaría. Pero de ahí a acatar otro "todo está claro" como el de los últimos cuatro años media un abismo.
Enviado por Tadpole el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:10 (#313)
...en fin,
¿Puede ser que esas declaraciones de Rajoy hayan sido realizadas, solamente, para la captación de miles de votos indecisos?
Si no fuese así, tendría que preguntarle, urgentemente, a LDP si ha encontrado los dichosos antieméticos esos...
Permaneceremos atentos
Slds. camPeones
Enviado por 1132CPCF el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:19 (#314)