06-03-2008, 11:32:08
:lol:
Quote:Alcaraz en directo con Federico ahora.---------------------------
Dice que lo anuncia ahora para independizar su decisión de las elecciones; para que ningún listo pueda decir que su decisión se debe al resultado de los comicios.
Ya hay una candidatura de gente honesta y trabajadora, que dará pie a que la memoria dignidad y justicia de las víctimas siga siendo lo más importante en la Asociación. Y que seguirá reclamando la verdad, toda la verdad del 11-M.
(con un par, no como Rajoy)
Enviado por easycomp el día 6 de Marzo de 2008 a las 07:09 (#277)
Quote:Qué diferencia con Rajoy, que se ha cagao hoy por las trancas en las páginas del Pis:---------------------------
"El 11-M no ha sido relevante en esta legislatura".
Enviado por easycomp el día 6 de Marzo de 2008 a las 07:23 (#279)
Quote:Srs, la entrevista de Mariano Rajoy en El País es superior a mi capacidad para drenar enojo e irritación.---------------------------
Al tontorron no le voto. Me ha convencido definitivamente. El domingo votaré a UPyD. No sé muy bien qué hace un liberal de derechas votando a un partido socialdemócrata, pero tampoco sé muy bien qué hago votando a un fulano que concluye tras 4 años con una sentencia tan aberrante: "El 11-M no ha sido relevante en esta legislatura".
Tomaduras de pelo, las justas….
Enviado por TheFlash el día 6 de Marzo de 2008 a las 08:15 (#285)
Quote:Ya sabemos porque ha mentido Gómez Bermudez. Ya sabemos la causa de sus trolas, de sus argumentos y explicaciones grotescas.---------------------------
Claro, todo demasiado claro.
Y RAJOY APOYANDO LA SENTENCIA DE QUIEN PÚBLICAMENTE LE ABOFETEA.
Y sin esperar al Tribunal Supremo.
¿En este ambiente algún magistrado va desmarcarse de la Versión Oficial y ha realizar un trabajo profesional enjuiciando todas esas mentiras tan obscenas que ha perpetrado GB?
Por de pronto, voto de castigo en el Senado. Me paso a Ciudadanos y que no toquen más las narices....
Enviado por jflp el día 6 de Marzo de 2008 a las 08:38 (#290)
Quote:Entrevista del de la niña en El País,---------------------------
Pues yo he pensado no ir a votar, pero el movimiento se demuestra andando y he pensado que tiene que gobernar el PP para comporbar cuál es su actitud real sobre el 11-M. Así que el 9 tendremos ración doble de pinza.
PS: Pensaba que LdP escribiría hilo urgente sobre esas declaraciones.
Enviado por belga197 el día 6 de Marzo de 2008 a las 10:29 (#303)
Quote:Rajoy en El País de las maravillas----------------------------
resumen de la entrevista: nasio pa’ perder,
tiene bastante tela para comentar de ese prodigio de comunicación (para la derrota) que es la entrevista de hoy de Rajoy Brey, pero pensando…
… que se las escriban sus asesores , que para eso cobran (*)
de Piuta Pena, Mariano
(eso sin contar lo que dice del 11-M, que al fin y al cabo es lo que ya sabíamos)
Enviado por oretano el día 6 de Marzo de 2008 a las 10:53 (#308)
Quote:"...Pensaba que LdP escribiría hilo urgente sobre esas declaraciones....----------------------------
Es que ha tenido que salir a una farmacia a por algún antiemético
, que al parecer se le habían acabado.
Cagüentó, qué mañanita!
Enviado por Edmundo el día 6 de Marzo de 2008 a las 10:53 (#309)
Quote:...en fin,----------------------------
¿Puede ser que esas declaraciones de Rajoy hayan sido realizadas, solamente, para la captación de miles de votos indecisos?
Si no fuese así, tendría que preguntarle, urgentemente, a LDP si ha encontrado los dichosos antieméticos esos...
Permaneceremos atentos
Slds. camPeones
Enviado por 1132CPCF el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:19 (#314)
Quote:No entiendo como Mariano Rajoy concede entrevistas a "El País" o demás basura sectaria si después lo van a tergiversar todo.----------------------------
Enviado por LOKI el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:39 (#317)
Quote:Rajoy cada dia te pareces mas a ZP.:lol: :lol: :lol:
Enviado por Peonfer el día 6 de Marzo de 2008 a las 11:45 (#318)