06-03-2008, 13:54:09
Quote:Edito para añadir: me queda la duda de si necesito proporcionar enlaces a material pertinente, señor Rasmo.No tenga ninguna duda. Conozco sobradamente el material, como cualquier observador atento de la actualidad política de la presente legislatura.
Me permito señalarle únicamente dos puntos que, antes de entrar en cualquier debate yo necesitaría ver acreditados de manera solvente antes de considerarlos más que una opinión como otra cualquiera:
- "...la creación de aquel cargo ad hoc para Peces Barba con la intención de dinamitar la AVT...". Yo no digo que tal cosa sea imposible, pero esa atribución de intención que usted hace a mí no me consta como un hecho cierto.
- "comprendo tu dolor: también en la guerra mataron a mi abuelo", son palabras que se le atribuyen al presidente, para destacar su insensibilidad, según tengo entendido. A mí no me consta fehacientemente que esas fueran sus palabras exactas ni que esa fuera su intención. He oído varias versiones y tengo mi opinión al respecto. Ojo, no niego que las víctimas que contaron su parte de la historia se sintieran subjetivamente ninguneadas. No estoy diciendo que mintieran y falsearan las palabras de Zapatero voluntaria y aviesamente. NO ESTOY DICIENDO ESO (espero que no me haga falta repetirlo). Estoy diciendo que he leído otras explicaciones que me parecen como mínimo igual de convincentes, pero en otro sentido. Y yo tengo mi propio criterio sobre esto de las interpretaciones.
Un saludo.