06-03-2008, 15:40:49
Hola Wrote:muchas víctimas (alcacereñas y no) han lamentado el trato que el gobierno les ha dado durante esta legislatura, empezando por la creación de aquel cargo ad hoc para Peces Barba con la intención de dinamitar la AVTPues me deja perplejo. ¿Puede aportar algo, Hola, para sustentar esta afirmación sobre el cargo de Peces-Barba?
Sobre Alcaraz le diré que tengo muchos "posjuicios" (es imposible tener prejuicios sobre una persona a la que nadie conocía hasta que fue elegido como presidente de la AVT), pero me parecen absolutamente irrelevantes para el objetivo de este sitio, así que no los expongo. Pero desde luego, no pienso perdonarle que haya intentado dar una capa de respetabilidad y una legitimidad moral (ya se sabe, "el apoyo de las víctimas, que-tienen-derecho-a-saber") al conspiracionismo más dicharachero, disparatado, desvergonzado, cobarde, irrespetuoso y dañino que hemos padecido en nuestro país. Así que le doy la enhorabuena por irse de la vida pública, Sr. Alcaraz: se lo agradezco profundamente. Si es que se va, claro.