06-03-2008, 16:55:31
Acorrecto Wrote:Esto es un no parar... :lol: hay algunos que harían fortuna en el Club de la Comedia.:lol: :lol: :lol:
¡¡¡Éste es buenísimo!!!:Quote:Tendría que esnifar pegamento ahora mismo para considerar votar a un candidato que se pronuncia con la sordidez de Rajoy en El País.¡Y éste! ¡Es la leche! :lol:
Enviado por TheFlash el día 6 de Marzo de 2008 a las 12:18 (#330)
Quote:Pero sale en el Pis el cretino de Rajoy haciendo un alarde de abyección moral. Que nuestros vómitos caigan sobre sus barbas.La cruda realidad se impone:
Enviado por olasarep el día 6 de Marzo de 2008 a las 14:33 (#373)
Quote:Ayer dije lo contrario, pero hoy estoy lo suficientemente triste y deprimido como para no saber si votar ni a quien votar.
Rajoy ¿Por que nos haces esto?
No me sentia así de asqueado desde la garzonada del Borico.
Y a los optimistas... ESTO NO ES ESTRATEGIA ELECTORAL. Rajoy ha dejado bien claro que pasa página. Espero que al menos no entorpezca las investigaciones con tando descaro como los de ahora.
Seguro que al final hare yo también lo de la doble pinza, y votaré PP... pero prometo que me convertiré en el peor enemigo del Partido Popular cuando confirmen su intención de que los españoles no sepamos los nombres de los asesinos. ¡Que fue bajo su mandato! ¡Que son como mínimo responsables! ¡Que me cagonto Marianoooo!
Que asco que asco que asco
Y por cierto. FedeJL --> Gracias. Con 4 como usted cambiariamos buena parte de lo malo del mundo. Si decide usted presentarse le voto, y toda mi familia.
Klonete con trastorno bipolar preelectoral....
Enviado por KLoNeTe el día 6 de Marzo de 2008 a las 15:49 (#384)
Son la monda los peones... Del Timo, pon a las criaturas un nuevo hilo que levanten cabeza... :lol: