11-11-2006, 10:20:13
(This post was last modified: 11-11-2006, 12:12:26 by morenohijazo.)
Creo que lo del Trasvase del Ebro mezclado con el 11-M era tan descabelladoque los Propios Peones Negros y Del Pino separaron materia. Creo que, incluso, alguien lo calificó de "estupidez", porque prácticamente mezclaba a los agricultores del Ebro con el terrorismo etarra)
Realmente, lo del "consenso entre todas las comunidades" o lo del 90% de acuerdo con el Trasvase, o demuestra que no se sabe leer, o es un partidismo exagerado buscando llevar el agua a su molino, nunca mejor dicho, contra toda razón (esto último es lo que yo creo: también mezclaron el tema del Trasvase con que los vascos fueron insolidarios, no querían Lemóniz, y ETA les apoyó)
Realmente, lo del "consenso entre todas las comunidades" o lo del 90% de acuerdo con el Trasvase, o demuestra que no se sabe leer, o es un partidismo exagerado buscando llevar el agua a su molino, nunca mejor dicho, contra toda razón (esto último es lo que yo creo: también mezclaron el tema del Trasvase con que los vascos fueron insolidarios, no querían Lemóniz, y ETA les apoyó)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas