07-03-2008, 00:03:06
A mí me resulta indiferente que nos vayamos a otro sitio a hablar de política o que nosotros mismo hagamos un nuevo foro para ello. Lo que si me parece imprescindible es mantener la línea que hemos seguido durante estos años: NADA de política en Desiertos Lejanos, por mucho que nos cueste reprimirnos (seguro que todos nos hemos mordido la lengua cientos de veces). Antes peleabas con un conspi en otro foro y podías citar tranquilamente este sitio, con la seguridad de que no encontraría argumento alguno para acusarnos de partidismo. Aquí se ha juntado gente de todas las tendencias (veánse Manel o Amles) y entre todos se ha hecho un trabajo más que notable. Ahora mismo, yo sería incapaz de saber que votan Isocrates, Javier, Luis, Iustitia, Moreno, Ultramort o la mayoría de vosotros (a algunos si que os tengo calados de sitios como Escolar, por ejemplo). Y me gustaría que esto siempre fuera así.
Últimamente, tengo la impresión de que toda la credibilidad que hemos acumulado durante este tiempo se está yendo al carajo por la deriva política de muchos hilos. Vale que hay elecciones y que el tema del 11-M está bastante parado, pero eso no justifica que nos saltemos la única norma del foro, bien conocida por todos desde el primer día, y regularmente recordada por los collejones de Javier.
Últimamente, tengo la impresión de que toda la credibilidad que hemos acumulado durante este tiempo se está yendo al carajo por la deriva política de muchos hilos. Vale que hay elecciones y que el tema del 11-M está bastante parado, pero eso no justifica que nos saltemos la única norma del foro, bien conocida por todos desde el primer día, y regularmente recordada por los collejones de Javier.