07-03-2008, 07:05:19
Yo ando un poco apartado últimamente. Se debe, entre otras cosas, al trabajo (estoy saturado, ¡alguien tiene que levantar el país! :lol
, a la paternidad, y a que en estos momentos, tan cerca de las elecciones me resultaría muy difícil no derivar a la política. Me abstengo de opinar muchas veces por mantener este santo lugar libre de mis opiniones al respecto (alguna vez no lo pude evitar y no me siento orgulloso de ello)
Me gusta la idea de ir a otro sitio a explayarnos a gusto. Nos conocemos todos desde hace tiempo, algunos en persona y sería interesante discutir el momento con vosotros sin limitaciones. Sois gente educada, interesante y me apetecería aprender de vuestros puntos de vista.
Ir a un sitio nuevo esta bien, pero hay que adaptarse a un nuevo entorno y no es nada fácil.
Estoy de acuerdo con Errante en que un foro más íntimo es mejor.
Yo estoy dispuesto a prestar un espacio que comparto con otra gente y que no usamos. Es de pago y nos saldría gratis, tiene bastante ancho de banda como para no tener problemas de conexión. Podría crear un subdominio e instalar fácilmente un foro más íntimo. Lo que sería difícil es encargarse de la administración. En esto necesitaría ayuda.
¿Os interesa?
, a la paternidad, y a que en estos momentos, tan cerca de las elecciones me resultaría muy difícil no derivar a la política. Me abstengo de opinar muchas veces por mantener este santo lugar libre de mis opiniones al respecto (alguna vez no lo pude evitar y no me siento orgulloso de ello)Me gusta la idea de ir a otro sitio a explayarnos a gusto. Nos conocemos todos desde hace tiempo, algunos en persona y sería interesante discutir el momento con vosotros sin limitaciones. Sois gente educada, interesante y me apetecería aprender de vuestros puntos de vista.
Ir a un sitio nuevo esta bien, pero hay que adaptarse a un nuevo entorno y no es nada fácil.
Estoy de acuerdo con Errante en que un foro más íntimo es mejor.
Yo estoy dispuesto a prestar un espacio que comparto con otra gente y que no usamos. Es de pago y nos saldría gratis, tiene bastante ancho de banda como para no tener problemas de conexión. Podría crear un subdominio e instalar fácilmente un foro más íntimo. Lo que sería difícil es encargarse de la administración. En esto necesitaría ayuda.
¿Os interesa?