07-03-2008, 12:25:26
Acorrecto Wrote:Federico Jiménez Losantos no compareció ayer 6 de marzo en el acto de conciliación previo a la querella del comisario Sánchez Manzano con el apoyo del S.S.P. (Sindicato Profesional de Policía).En lo que me atañe, gracias por la mención. Estoy deseando leer la querella de SM.
Losantos estuvo representado por un procurador, ni tan siquiera un abogado, y el acto terminó sin avenencia, por lo, previsiblemente, el lunes 10 de marzo entrará en los Juzgados la querella, que se suma a la denuncia presentada por el Sindicato Profesional de Policía contra el citado locutor.
Está pendiente el acto de conciliación previo, fijado para el 6 de abril, de Rodolfo Ruiz contra Losantos.
Dos días después, el 8 de abril, acto de conciliación para la de Sánchez Manzano contra Luis del Pino.
En la denuncia del SUP irán a declarar Pedro el tedax, Telesforo Rubio, Sánchez Manzano y bastantes policías más, muchos de ellos hasta ahora anónimos.
La querella de Sánchez Manzano es muy fuerte, más fuerte que la del SUP, y creo que hoy o mañana me dejarán colgarla como documento público pdf. Sin embargo, la denuncia contra El Mundo que -algunos- no veíamos tan clara, no es posible hacerla pública de momento y parece que es mucho más un trabajo de letrados que han conseguido hacerla demoledora. En cuanto pueda las iré haciendo públicas todas.
Un recuerdo entre nosotros y una aclaración para quien le interese:
SÍ, la ingente documentación que acompaña esas querellas e incluso el hecho de abrir los ojos a más de un calumniado son, en buena medida, un trabajo que se ha realizado por algunos foreros aquí presentes.
Quizás el único fuera de DL que ha trabajado más en la recopilación fue Sánchez Manzano. Ahora empieza a levantar cabeza tras 3 años de encarnizamiento que le han hecho pasar momentos personales y familiares terribles, pero que también le motivaron obsesivamente a no dejarse pisar y preparar el día de san Martín.
El que nuestro trabajo sirva para restituir su honor a las personas que se jugaron la vida, muchas de ellas víctimas del terrorismo, me parece de las mejores cosas que han salido de DL y algo por lo que me siento humildemente orgulloso.
Un agradecimiento muy especial a Morenohijazo, Rasmo y ElKoko que, junto a mí mismo, recopilando lo que ha sido un trabajo de todos los foreros, hemos aportado nuestro granito de arena desértica para que hoy exista un poquito más de dignidad en España. Sólo por eso ha valido la pena.