07-03-2008, 15:06:46
Hay nuevo hilo de Luis Del Pino. Es bastante decente:
Quote:En estos momentos, lo que procede es señalar muy claramente que los únicos responsables de esta sangre son aquellos que la han vertido. Pero también es momento de pedir a todos los partidos nacionales cordura y sensatez, para que vuelva a ponerse en práctica, con la unidad de esos partidos, la única política antiterrorista que funciona y que nunca debiera haberse abandonado: la lucha sin cuartel, con la Ley en la mano, contra aquellos que asesinan a quienes no piensan como ellos.Las palabras en sí son impecables; yo las suscribo. La mala idea es la que muestran sus peones:
Quote:Ahí tenemos otro 11-M, adaptado a las circunstancias. Somos tan débiles, que cualquier imbécil se siente con derecho y capacidad -y a fe que la tiene- para estropearnos la democracia.Todo ello entre peticiones de no hacer cálculos electorales, y afirmaciones de que ellos no usan ésto políticamente.
ETA ha realizado una jugada magistral: ha demostrado fuerza (ha matado), y ello le va a suponer una rentabilidad política en tres aspectos: sus paisanos más revolucionarios sentirán un regocijo que les hacía falta; los pocos indecisos de su mundo cogerán miedo y apretarán filas; y la estulta sociedad española volverá a votar a ZP. Éste, bien por presión de ETA, bien por la que ejerzan otros nacionalistas, no tendrá escrúpulos llegado el caso de conceder lo que piden.
Magistral.
Esto solo pasa en España, porque somos una socidad decadente y estúpida.
Enviado por Demos el día 7 de Marzo de 2008 a las 15:16 (#10)
...
En cualquier caso, a partir de ahora el único que va a aparecer en los medios será el portavoz del GAL y cerebro del agit prop del 11 de marzo y siguientes días.
Es el único miembro del Gobierno autorizado en principio para aparecer y contarnos lo que sucede. En esas apariciones yo me espero que diga u ocurra cualquier cosa, no creo que se limite a su estricta función de Ministro del Interior, así que ojito.
Desgraciadamente se me ocurre que igual los asesinos no han terminado su "campaña electoral".
11-M entira
Enviado por bungo el día 7 de Marzo de 2008 a las 15:46 (#36)
...
No sé si es el momento, o si alguien lo ha comentado ya.
¿No es posible que el domingo haya PUCHERAZO?
Unos tios que encubren a los verdaderos autores del 11M ¿no serán capaces de recurrir a cualquier cosa para ganar las elecciones, incluso en el conteo de los votos?
La misma empresa que gestiona los datos electorales en las elecciones venezolanas, el revocatorio de Chaves si no recuerdo mal, es la que lo hará este domingo en España.
Huele raro ¿no?
lloviend sabe algo más del tema que yo......
Enviado por mochuelo el día 7 de Marzo de 2008 a las 15:52 (#41)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas