08-03-2008, 00:06:20
Ah, coño... pues no lo sabía. Paso de todo y me lanzo directo a por la cuarta de Lost. Total, la historia ya está clara; una banda flipando en la isla de donde mahoma perdió el gorro, personajes interesantes y alguna alegría para la vista.
Y con Babylon 5: Oh, sensei, no volveré a dudar de su sabiduría. Sólo por los personajes del centauri Londo Molari y el narn G-Kar ya vale la pena.
Con los años me estoy poniendo cursi, y si no consigo que una historia me emocione, para mí no hay nada. Cuando oigo en la VO de Galactica al comandante Adama -Eduard James Olmos: ¡Qué grande!- diciendo eso de...
Y con Babylon 5: Oh, sensei, no volveré a dudar de su sabiduría. Sólo por los personajes del centauri Londo Molari y el narn G-Kar ya vale la pena.
Con los años me estoy poniendo cursi, y si no consigo que una historia me emocione, para mí no hay nada. Cuando oigo en la VO de Galactica al comandante Adama -Eduard James Olmos: ¡Qué grande!- diciendo eso de...
Quote:"... Wy, how... It dsen´t matter! From this moment... We are at WAR!"Me entran escalofríos. En algunos momentos de Babylon se llega a tener esa sensación.