09-03-2008, 23:02:04
lolitadinamita Wrote:aparte de lamentar una perdida irreparable para la familia, solamente comentar que por un momento, por un segundo, entenderme, metiendome en una mente criminal, me pregunto ¿qué sentido tiene esta muerte?. Ahora ya me salgo de la mente criminal, y sigo como lo que soy, una ciudadana, y pienso que ETA esta acabada. Mondragón estaba ayer hasta la bandera, habían salido hasta las cucarachas a la plaza del ayuntamiento, cosa que hace diez o quince años era inpensable, cuando tenian que enterrar a las victimas hasta de noche. ha votado elmismo numero de personas que queria votar antes. es decir: no tienen el efecto que creen tener. son unos malhechores comunes. hablando en plata: la gente esta hasta los mismísimos huevos, y ya no les tienen miedo. han matado a este hombre como me puede matar a mi un desgraciado a la vuelta de la esquina y luego resultar un esquizofrénico. y ellos lo saben.solo ha sido una actuación para decir que estaban (aunque ha dejado algunas voces calladas de algún partido por desgracia de la manera mas triste e inhumana), ¿apoyos por esta acción?, mas bien ninguno, pero a la hora de alimentar a los suyos de que no está muerta les ha valido.
Un saludo
P.D. no se como serás, pero tu nick me encanta, sería un placer que en alguna cena te conociera (no he ido a ninguna) pero espero ir.