13-03-2008, 10:55:36
Odio citar El Plural
pero hoy hablan de lo mismo, con enlaces a bitácoras como ésta. Se recomiendo haber afirmado el estómago antes de leerla.
Parece que PJ también ha dicho en una conferencia que el atentado benefició al PSOE.
Se repite un patrón. Durante los primeros días silencio. Luego comienza una serie de acusaciones difusas. Y espero equivocarme, pero dentro de un mes podríamos tener los agujeros negros de Mondragón.
Me sorprendería, sin embargo, que esto "prenda" como prendió el 11-M. No hay, creo, tanto espacio para la manipulación, además de que la magnitud de ambos atentados no es comparable. Y quiero pensar que la villanía de calumniar a la hija de la víctima sería demasiado.
pero hoy hablan de lo mismo, con enlaces a bitácoras como ésta. Se recomiendo haber afirmado el estómago antes de leerla.Parece que PJ también ha dicho en una conferencia que el atentado benefició al PSOE.
Se repite un patrón. Durante los primeros días silencio. Luego comienza una serie de acusaciones difusas. Y espero equivocarme, pero dentro de un mes podríamos tener los agujeros negros de Mondragón.
Me sorprendería, sin embargo, que esto "prenda" como prendió el 11-M. No hay, creo, tanto espacio para la manipulación, además de que la magnitud de ambos atentados no es comparable. Y quiero pensar que la villanía de calumniar a la hija de la víctima sería demasiado.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.