14-03-2008, 10:44:19
miserable Wrote:El autor de este blog se solidariza sin paliativos con todas y cada una de la Víctimas inocentes del Terrorismo que padecen y han padecido la peste de la violencia indiscriminada .Ya sabemos qué opinión tiene este sujeto de Sandra, a quien -según la medida de Elenco- no considera victima inocente. Más que disculparse, lo que hace es incidir en vilipendiarla.
Cualquier Víctima inocente es digna de todo el respeto y queda al margen de toda disputa o divergencia política en su condición de personas dignas que han de ser protegidas, arropadas, apoyadas económica y emocionalmente sin que medie discusión ni parcialidades en sus defensas.
Por ello cualquier gobierno de cualquier nación ennoblecida con el reconocimiento a sus muertos y aquellos seres queridos que sufren la ausencia, los heridos física y psicológicamente por la bestialidad de los violentos, debería comprometerse al cuidado de la víctimas inocente sin parcialidades ni partidismos ni igualando en derechos a los verdugos con los de sus Víctimas inocentes.
Entendiéndose por Víctima inocentes aquellas personas que sin ánimo excluyente o pretensiones de soliviantar la unidad de todas las Víctimas, [prescinden de juzgar el color político[/b] para abarcar con generosa disposición solidaria a todas y cada una de las almas sufrientes que han de soportar tan gran dolor.
En conciencia declaro mi apoyo sin reservas a todos los dignos de gigantesco espíritu de esta sociedad acerba, HÉROES en el silencio de sus cotidianos dolores que no celebran victorias porque sus noblezas sólo les lleva a luchar por un mundo mejor donde no hay vencedores ni vencidos, sólo la búsqueda de la derrota de los asesinos, los verdaderos culpables .
Con todo el alma en el empeño, el autor de este blog siempre protegerá , en su modesta medida, la grandeza de las Víctimas del terrorismo que han de aguantar la humillación y las agresiones guardando en sus bolsillos el puño crispado que, en sus casos, son sólo manos tendidas a sus semejantes en busca de la paz sin reservas y amparados por la Ley.
Desde aquí expreso toda mi admiración a todas las Víctimas inocentes con todo mi corazón.