nituniyo Wrote:Me alegra que hayas asumido el nick que te iba más... el otro no me gustaba. Así, así molas un montón.amelia Wrote:Aunque a mi misma me extrañe lo que voy a decir... por favor, si alguien habla con él, que le haga llegar un abrazo muy grande de mi parte.jaja, Amelia, aunque siempre lo supe, confirmas plenamente que no eres portadora del alelo peonil
Nunca pensé que diría esto, pero echo de menos la ironía (salvaje) de Lior.
Buenas tardes a todos.
Otro abrazo de mi parte
si Tad Pole se cayera del caballo, o del mamut, o de los elefantes dalinianos en las tentaciones de San Antonio, a lo mejor le decía algo así a Tuppence
Lela es lo que estaba yo aquellos meses. No portaba el alelo peonil, pero ya te digo, un tanto "lela" si andaba yo. NO es lo mismo, pero es casi igual, jejeje
En cuanto a lo Tad Pole, tengo mi muchas dudas... pero nunca se sabe. Y Tuppence es mucha Tuppence. Ella también tuvo algo que ver en mi particular caída del caballo.
En mi pueblo dicen que mañanitas de niebla, tardes de paseo. Pasé mis mañanitas, y cuando se disiparon las nieblas, el sol lució más intenso. Nituniyo, sólo he entrado para saludarte. Y darte las gracias de nuevo. Por ayudarme a disipar esas nieblas.
Irene, recojo el beso. Y te digo lo mismo que a nituniyo, gracias.
Y por cierto.. ahora me sinceraré... ¡la pasta de Moraleda la tengo yo!... lo siento, es lo que hay.

Ah... y me dicen los "jefes" que con la grapadora vais servidos, y que no quieren oir más "tonterías" al respecto. :lol: :lol: :lol: