14-03-2008, 14:38:32
Esto es lo último:
Elenco Wrote:Del mismo modo que he informado al Sr Aerán, le digo a usted que creo haber dejado claro mi apoyo a Sandra Carrasco como Víctima inocente y me solidarizo con sus hermanos y su madre.¿Es ésto suficiente?. No. No se retracta de todo lo dicho con anterioridad. Para que haya reparaciòn, los artículos difamatorios hacia Sandra, como victima del terrorismo, deben ser eliminados por su autor o, en caso de negativa, a requerimiento de la justicia.
Siento de todo corazón la salvajada etarra en el seno de una familia española, masacrada por un independentismo cruel e injustificable.
Creo haberme explicado con lo el dislate en la actitud que en absoluto merma su condición de Víctima inocente.
Juzgo que prolongar este intercambio de mensajes conduce a la vía muerta de los argumentos antitéticos por mucho que yo intente acercar , de buena fe, las posturas distantes.
Le deseo también buenas tardes.
Elenco Viernes, 14 Marzo 2008 15:26
Comentario:
Dice Elenco: "Los artículos anteriores relatan la realidad de los actos que se reflejaron en una jornada de reflexión."
No. Sus artículos -y comentarios- anteriores delatan su opinión sobre Sandra Carrasco, su interpretación de una realidad subjetiva, que solo a ella pertenece, hurtando su dolor por la muerte de su padre; interpretaciones mezquinas que vd. hace, desde un punto de vista que no muestra ninguna empatía hacia la victima, especulando, atribuyendo intenciones y con expresiones insultantes, difamatorias e injuriosas.
Pero no se preocupe. Habrá quien, en justicia, lo valore y se pronuncie.
Errante Viernes, 14 Marzo 2008 15:06 (Correo)