Errante Wrote:11 Millones de españoles, sospechosos de terrorismo:Este comentario, por sí solo, legitima a cualquier español votante por dicha opción política para el inicio de acciones judiciales. Puede ser calficado como un delito de calumnias. En su conjunto, es importante el contexto: el hecho de que ha sido realizado en el blog de Elenco, motivado por sus artículos y comentarios en contra de Sandra como víctima de terrorismo (el dueño del blog, como responsable solidario y también como autor de injurias a la familia Carrasco).
ZP nunca mais, suscrito también por Elenco Wrote:Comentario:
...
Yo por mi parte, estaría encantado con que solamente nos contase aquí y ahora quién fue el autor del asesinato masivo del 11-M. Le dare una pista: el autor, o autores, están entre los once millones de españoles que le han dado el voto a ZP en las elecciones del día 9.
Z.P. Nunca Mais Lunes, 10 Marzo 2008 22:52 (Web)
Comentario:
Sr. Mauthchusen:
Dése por contestado con la respuesta de mi buen amigo ZP NUnca Mais.
Elenco Lunes, 10 Marzo 2008 23:41
EDITO:
Cuando hablo del contexto:
En "Una Renault Kangoo llamada Sandra Carrasco", Elenco Wrote:Una Renault Kangoo llamada Sandra Carrasco.Esto es lo que da sentido a las acusaciones anteriores, que, utilizando el atentado en que murió el padre de Sandra, de la primera acusación a ésta -hurtandole su condición de victima verdadera- la extienden a todos los ciudadanos que consideran autores del atentado del 11M y de su derrota ilegítima. Es un nuevo maremagnum, el totum revolutum que diría Bermúdez; la continuación de la conspiranoía: Isaías Carrasco, visualizado a través de su hija Sandra, es su nuevo 11M. Ahora, deslegitiman atacando a ésta familia, a quienes hacen culpables; de igual forma que acusan, potencialmente, "a los votantes de ZP en el 9M" de encontrarse entre los autores de los atentados de cuatro años antes.
En la jornada de reflexión del 2004 se descubrió una furgoneta Kango que se demostró como prueba falsa puesta a propósito para poner en evidencia al PP con manipuladas pruebas de integrismo islámico.
Cuatro años después no hay una furgoneta pero sí muertos... Existe una huerfanita bien instruida[/] en las arteras convicciones socialistas[b] que posee huellas y cara. Mucha cara la que salió en todas las televisiones que - en consonancia con la inocente manipulación de la nilña de los piercings
Algo hay que agradecer a los autores intelectuales de esta aberración democrática esta vez: que no masacraran a cientos de personas por haber sido una suficiente, junto a un discurso de apenado y arbitrario proceder, para dar el vuelco electoral que se esperaba. Lo que no quita que sean unos repugnantes malnacidos que un día quedarán en evidencia por mucha pena que nos aflija y que pretendan estandarizar para que no denunciemos lo qye es ya un" modus operandi" más que sospechoso y nauseabundo.
