14-03-2008, 19:05:03
Esto ya es demasiado. Los cuatro años de pesadilla que hemos pasado, en los que los «comunicadores» que todos sabemos han hecho creer a ciertos enfermos morales que todo vale para satisfacer sus odios, han dejado una desgraciada huella que será difícil borrar. De nada valen las urnas, de nada vale el sufrimiento de las personas que no sean de su cuerda. Las infamias nos llegan ya a las orejas. Los que se creen con derecho al poder por delegación divina recurren y recurrirán, si nadie los para, a cualquier maldad (que de eso se trata, no de otra cosa) para tratar de llevar el agua a su molino.
El sujeto que se oculta bajo el seudónimo de Elenco llega a pretender en una respuesta a un comentario que dejé en su bitácora que su actitud corresponde a la «justicia de los dignos». ¿Habrá desfachatez semejante?
Ni que decir tiene que mi bolsillo y yo estamos disponibles para cualquier acción legal que se pudiera emprender contra esa casta de pervertidos.
No creo que quepa acción alguna por calumnias e injurias, pero tal vez se podría ir por el camino de la legislación que protege a las víctimas del terrorismo. Habrá que asesorarse.
El sujeto que se oculta bajo el seudónimo de Elenco llega a pretender en una respuesta a un comentario que dejé en su bitácora que su actitud corresponde a la «justicia de los dignos». ¿Habrá desfachatez semejante?
Ni que decir tiene que mi bolsillo y yo estamos disponibles para cualquier acción legal que se pudiera emprender contra esa casta de pervertidos.
No creo que quepa acción alguna por calumnias e injurias, pero tal vez se podría ir por el camino de la legislación que protege a las víctimas del terrorismo. Habrá que asesorarse.