14-03-2008, 20:18:47
Quote:Para finalizar escribiendo esa supuesta carta de aclaración que trata de acallarnos y de acallar las críticas de otras personas que le han exigido pida disculpas.Errante, esto es lo que puse.
Por supuesto, no considero que sea una disculpa válida lo que ha escrito, con el evidente deseo de cubrirse las espaldas ante una eventual acción judicial.
Pero conocemos ya la manera de actuar de esta gentuza.
Y habría que intentar no dar un paso en falso, que inmediatamente sería aireado por estos sujetos, y además con el correspondiente sufrimiento para la familia.
Ya han visto que, pese a lo que podría parecer, la polarización española hace que no se respete ni el dolor de las víctimas. Yo habría pensado hace cuatro años que la sociedad en pleno habría acallado los insultos a Pilar Manjón, como se hubieran acallado posibles insultos a un Ortega Lara, por ejemplo, o a Giménez Abad... pero me equivoqué.
Por mi parte, voy a darme un garbeo por Internet a ver lo que pillo de este sujeto para mandar a nanu
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas