12-11-2006, 20:45:13
JJ Wrote:Buen trabajo; estas cosas tienen que quedar ahí, para que todos sepamos en el futuro dónde estaba cada cual.Muchas gracias, jj. En realidad, es una cuestión de tiempo, simplemente. Creo que la entrevista tiene la suficiente chicha como para refutar a LdP punto por punto. Está plagada de falacias, juicios de intenciones y falsos dilemas. Cuando la escuché el viernes, te aseguro que no salía de mi asombro. Es que no dijo nada. N-A-D-A. Homenaje a la nada más absoluta. Y tienen los santos webs de hablar de chapuzas en la investigación. ¿Ve usted? Ya se me ha calentado la tecla.
A ver, la cosa empieza con FJL afirmando que han tenido éxito en conseguir que no se mirase en los trenes. ¿Quiénes? Ah, qui lo sá. ¿Por qué? No se dice porque no se sabe, y no se sabe porque es mentira, porque pensar que haya una entidad superior manejando los designios de tooodo el gobierno, tooodas las FCSE, tooodos los medios de comunicación (nacionales y extranjeros, tanto los que apoyaban la autoría etarra, que eran todos al principio, como la islamista), y la sociedad en general es un claro síntoma de padecer lo que los psicólogos llaman "MANÍA PERSECUTORIA". Es un trastorno mental y necesita tratamiento. Lo que no sé es si el airear las miserias intelectuales de uno en forma de folletines por entregas forma parte de su terapia, pero yo personalmente rogaría que tuviese la bondad de no chapotear en la sangre de 192 muertos y 1500 heridos para superar su síndrome post electoral.
Este aspecto (el de la entelequia omnisciente) no es, ni mucho menos, menor. Más bien al contrario, dicho apriorismo basado en la nada constituye uno de los pilares del conspiracionismo. Sin esta entidad, ¿cómo vertebrar las demás elucubraciones?.