14-03-2008, 21:22:22
larean Wrote:Lo último que dices es lo que me ha estado rondando la cabeza. Si ellos no quieren, a lo mejor una denuncia lo único que logra es aumentar su sufrimiento.Cierto, yo tambie´n pensaba en lo mismo, pero dependerá también de si se logra darle un escarmiento.
Por lo que vimos de Sandra, yo creo que si lográramos callar la boca a estos energúmenos, daría por bueno el mal rato que pueda pasar por haberle recordado.
Y serviría para que viera el cariño que le tiene gente que ni conocía a su padre, por el único hecho de ser mártir de la libertad ¿no?
La verdad es que esta mañana estaba un poco escéptico por las razones que antes he expuesto, pero tras dar un par de vueltas por su blog, veo muy factible que, aunque no consiguiéramos una condena, si los medios de comunicación y los partidos se lo toman en serio, le caiga al tal Elenco un correctivo moral y ético de tal calibre que no levante cabeza en años.
Y es muy posible que las cosas se pongan serias para él también en el plano judicial. No me extraña que esté alarmado y haya pedido ayuda a todos los que puedan venir a defender su cubil. No me extraña. Tiene que tener un esfínter puntiforme, a éstas alturas...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas