15-03-2008, 09:09:06
(This post was last modified: 15-03-2008, 09:10:42 by morenohijazo.)
Gracias, Ultramort. Ya he encontrado lo me indicabas en el correo...
El Moderador de Monclovitas que cerró el hilo en que Eelnco insultaba gravísimanmente a Sandra Carrasco lo explicaba así
El Moderador de Monclovitas que cerró el hilo en que Eelnco insultaba gravísimanmente a Sandra Carrasco lo explicaba así
Quote:Estimado Elenco, por privado ya anduvimos intercambiando pareceres, y lo siento si te sientes decepcionado por cerrar aquel hilo.Elenco no se baja del burro
Pero como te explique hay acusaciones que sin pruebas en la mano no podemos aceptar. Y hay acusaciones, que haciendose contra personas que tan mal lo estan pasando, tampoco son aceptables.
Un saludo
Quote:Gracias por responder Xka, yo también te estimo en este tiempo de tantas experiencias compartidas.Otra vez acusa a Sandra Carrasco ( y a su familia, y al asesinado Isaías) de ser culpables de lo que ocurrió, debido a sus "amistades"
No tardará en saberse sobre el carácter de los aborrecimientos radicales por todo lo español, previos al asesinato de Isaías Carrasco. La "niña" no es tan inocente pero sí pudo ser sorprendida porque pensó que a su padre no le pasaría . Seguro que ella sabe el porqué aunque haya sido traicionada inexplicablemente.
Tener amigos de cierta catadura moral conlleva muchos riesgos.
Es tu criterio y tienes una responsabilidad con el Foro; sé que de haberlo visto aceptable me hubieras apoyado. Lo entiendo.
Un saludo y a prepararse para lo que viene en la judicatura, economía y negociación con ETA.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas