15-03-2008, 19:28:27
larean Wrote:La Patricia, igual que el Policronio, borra comentarios totalmente respetuosos. Es la tolerancia del falso liberalismo español.Que borre, que borre. Los tengo copiados a buen recaudo. A disposición de quien corresponda, llegado el día. Se nota los incómodos que le resultan:
Quote:Tu cuenta de Google no se ha verificado. Para comenzar a recibir comentarios de seguimiento, verifica tu dirección de correo electrónico.
11 comentarios
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
Anónimo dijo...
No es por nada, es una crueldad. Pobre chica... La derecha no tiene sentimientos... Lo usa todo, y todo con el mismo fin. Utiliza el dolor ajeno para obtener beneficios. No ha diferencia aparente entre esta derecha y la que poblaba España en la época de la dictadura franquista.
12 de marzo de 2008 0:08
---------------------------------------------------------------------
adelante España! dijo...
Anónimo, la derecha??? Antes de hablar lavate la boca.
El tiro al "compañero" de partido se lo dió ETA. Y zETAp fue quien dió vida, negoció y apoyó a los "hombres de paz" asesinos y terroristas de ETA.
Si alguien tiene culpa de esa muerte es quien fortaleció a ETA, o sea zp. El discursito Aznar, Prestige, Iraq, aburre a las ovejas, sobre todo por su falsedad.
Saludos Patricia, me gustó tu blog.
13 de marzo de 2008 23:23
-------------------------------------------------------------------------------
Luis F. Areán dijo...
Lo que le hacen ustedes a Sandra no tiene nombre, no tiene decencia. Y no sólo por este escrito.
Usted omite, Patricia, que Elenco ha publicado cuatro o cinco textos sobre Sandra Carrasco en menos de una semana. La ha convertido en una obsesión malsana.
En uno de ellos habla de "Renault Kangoo llamada Sandra Carrasco". Bonita equiparación. Pero hay otro que es infinitamente más vil y rastrero que éste que usted publica. En él incluso especula sobre si tuvo que ver con la muerte de su padre, la acusa de simular su dolor, la llama hipócrita, niña de los piercings y otras lindezas de similar jaez.
Aquí todas las infamias, eructadas, hay que decirlo, desde el más cobarde anonimato:
http://blogs.ya.com/claridadmeridiana2/
Estamos pensando emprender acciones legales. Somos media docena de personas muy enfadadas, y llegaremos tan lejos como sea necesario. Todo tiene un límite, y ustedes lo han traspasado. Y cuando digo ustedes, lo digo porque consideraremos acciones contra todos los que reproduzcan los textos de Elenco.
Y todo por qué. Por una mísera elección. Por forofismo político. Por fanatismo sectario. Están dispuestos a sacrificar la decencia en el altar del sectarismo. No tienen decencia.
A "Adelante España" sólo decirle que culpar a un gobierno democrático de un crimen terrorista es deleznable. En TODOS los gobiernos de la democracia ha habido estos crímenes. Absolutamente todos. ¿Habrá que cargar a la cuenta de Aznar los que ocurrieron durante su mandato? Yo no lo hago. Ni con él ni con nadie. Los únicos culpables de un atentado son los terroristas. Si le sirve de algo, no lo digo yo esta vez. Lo ha dicho Rajoy.
14 de marzo de 2008 13:52
-----------------------------------------------------------------------------
Errante dijo...
Lo que le hacen ustedes a Sandra no tiene nombre, no tiene decencia. Y no sólo por este escrito.
Usted omite, Patricia, que Elenco ha publicado cuatro o cinco textos sobre Sandra Carrasco en menos de una semana. La ha convertido en una obsesión malsana.
En uno de ellos habla de "Renault Kangoo llamada Sandra Carrasco". Bonita equiparación. Pero hay otro que es infinitamente más vil y rastrero que éste que usted publica. En él incluso especula sobre si tuvo que ver con la muerte de su padre, la acusa de simular su dolor, la llama hipócrita, niña de los piercings y otras lindezas de similar jaez.
Aquí todas las infamias, eructadas, hay que decirlo, desde el más cobarde anonimato:
Visite y compruebe los textos y comentarios. Y conteste: ¿Apoya vd. y su partido las expresiones, claramente injuriosas y difamatorias, vertidas por el tal Elenco contra una victima del terrorismo, como es Sandra Carrasco?
Estamos pensando emprender acciones legales. Somos media docena de personas muy enfadadas, y llegaremos tan lejos como sea necesario. Todo tiene un límite, y ustedes lo han traspasado. Y cuando digo ustedes, lo digo porque consideraremos acciones contra todos los que reproduzcan los textos de Elenco.
14 de marzo de 2008 14:39
--------------------------------------------------------------------------
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...
Como joven abogado me queda mucho por aprender, pero lo que estoy seguro es que:
1º Salvo Sandra nadie está legitimado activamente para emprender acciones legales.
2º Las opiniones de la famosa carta de Elenco pueden ser de mal gusto pero dudo mucho que ningún Tribunal condene a los que han publicado la carta. En mi opinión, están dentro de los límites del artículo 20 de la Constitución.
3º De emprender ustedes acciones civiles, si es demanda, penales, si es querella, tienen amplias probabilidades de ser condenados en costas, eso implica pagar al abogado y procurador de la parte contraria.
14 de marzo de 2008 14:50
------------------------------------------------------------------------------------
L.F. Arean dijo...
1) Creo que se equivoca. Mire este artículo:
Código Penal. Artículo 578. Redacción según Ley Orgánica 7/2000, de 22 de diciembre.
El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
Pero además, ¿quién le dice que Sandra Carrasco no piensa defenderse? Sé que el artículo ya llegado ya a su entorno.
2) le recomiendo que lea no esta carta, sino la que publica Elenco en su blog, de título "La hija de Isaías: dolor rastrero ( de los arrimados)"
Lo de los arrimados lo puso después. En el foro en el que publica por primera vez la carta sólo pone "dolor rastrero".
3) Si procedemos a tenor del artículo antes mencionado, sería denuncia penal.
Que tenga un buen día.
14 de marzo de 2008 16:05
---------------------------------------------------------------------------------------
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...
Creo que habría que interpretar correctamente, porque el mencionado artículo del Código Penal no puede suponer una conculcación del art. 20 de la Constitución. Se tiene que entender en los mismos términos que el derecho al honor, véase los delitos de injurias y calumnias. Es decir que, para que se entienda, para que haya ese delito tiene que haber las mismas circunstancias que los delitos de injurias. Es decir si hay injurias, si el ofendido es víctima del terrorismo se aplica el mencionado precepto del Código Penal.
Por cierto, también es curioso que cuando la víctima del terrorismo no es partidaria de las políticas del gobierno, está bien descalificarlas. No digo que usted lo haga, sino que los que ahora algunos que se rasgan las vestiduras ahora no tenían empacho con arremeter contra otras víctimas.
Segundo, es absurdo que me mencione que quién me dice que Sandra no irá a los Tribunales, porque dije expresamente que la legitimada activa es ella, no los que han amenazado con acciones legales. Lea bien lo que dice la gente.
14 de marzo de 2008 16:44
-----------------------------------------------------------------------------------------
Anónimo dijo...
Comenta Vd. en el blog de Elenco su alegr�a por la condena para el bocazas de Sopena y lo que cree Vd. que esa condena beneficiar� a su amigo Elenco.
Siento desilusionarle, pero esa condena supone justamente lo contrario: se est� acabando la bula para soltar berzadas en prensa (y por qu� no, en radio o en blogs).
Mejor le recuerde a su amigo Elenco aquel viejo disfraz que reza "cuando las barbas de Sopena veas pelar, pon las de La Gallina Cocorico (y de paso las de Elenco) a remojar.
Mis mejores deseos de que se revuelquen Vds. en su propia podredumbre.
Francesc
14 de marzo de 2008 22:22
---------------------------------------------------------------------------------------
Anónimo dijo...
quería decir "aquel viejo refrán", no disfraz, claro
Francesc
14 de marzo de 2008 22:23
----------------------------------------------------------------------------------------
Luis F. Areán dijo...
Mi comentario no pretendía ser displicente. Simplemente señalarle que el artículo ha llegado a instancias mucho más afectadas que un servidor, que en principio estarían analizando cómo proceder.
Agradezco su opinión. Estoy en contacto con dos letrados y un funcionario de la AN para que a su vez me den la suya.
Sólo como aclaración. Yo, desde luego, no he injuriado nunca a ninguna víctima, aunque discrepe, y mucho, de algunas. Hay mucha gente, y no digo que sea su caso, que confunde discrepancia con descalificación, en ambos sentidos.
Finalmente, lo que veo mucho más claro es que tenemos aquí a una militante del PP que publica injurias contra víctimas del terrorismo. Ya he escrito al PP, para darles una oportunidad de analizar esto en clave interna. Si no me hacen caso iré a los medios.
14 de marzo de 2008 22:30
Errante dijo...
Patricia Lorente:
Le hice una pregunta y no obtuve respuesta. ¿Suscribe y apoya los artículos -y comentarios- vertidos por quien se oculta tras el pseudonimo de Elenco en su blog (en el cual ud. participa mostrandole solaridad y ánimos),en relación con Isaías Carrasco, su hija Sandra y familia?
¿Va ud. a eliminar de su blob artículos de contenido injurioso y difamador contra víctimas de terrorismo, como es el reciente caso de Isaías Carrasco e hija?
14 de marzo de 2008 23:58