Eleonora colgó en su blog la entrañable carta pública a Sandra. A su autor "intelectual" -más apropiada la figura penal de inductor- hay que atribuirle el éxito de su llamada al odio, como se observa en el animado comentario de un "anónimo" en respuesta.
Porque, Elenco, quien se dedica a sembrar vientos... He aquí la "joya":
EDITO: ¿Interpreta ironía de troll el "caballero"?. No sabemos. Es anónimo (de momento). Sólo hay 7 comentarios; ¿un "progre" despistado se ha colado en un blog desconocido?.
Porque, Elenco, quien se dedica a sembrar vientos... He aquí la "joya":
anónimo Wrote:Pues viendo como es la hija, tuvo que aprender del padre ese talante.Las contundentes respuestas:
Por una vez, acierta ETA.
Que descanses en paz la pobre Mari Luz, que esa niña, si lo merce.
!que disfrutes desde el infierno Isaias!
3/10/2008 06:33:00 AM
elenco Wrote:Anónimo:Y a otra cosa, mariposa...
No, eso no es así, no se habla así ... piensa en lo que has dicho.
3/10/2008 06:47:00 AM
elenco Wrote:Gracias amiga:
Es perfecto como lo has hecho. Gracias , tristes, de corazón; tristes por la inquina a la que hemos asistido que no por lo sucedido en las Elecciones, pues somos todo lo dignos que nos han obligado las rastreras circunstancias.
Un abrazo.
3/10/2008 06:53:00 AM
Caballero Z Wrote:Excelente entrada, también la he recibido de Elenco y ahora mismo le doy salida.Nene, caca:
Saludos
3/10/2008 07:02:00 AM
Eleonora Wrote:No te preocupes Elenco, somos muchos para que las circunstancias decidan por nosotros.¿...? ¿Es a mí?
Un abrazo fuerte para tí y para Caballero Zp.
Anónimo, si por mi fuera no existiría la censura, pero no tengo ganas de perder el tiempo con majaderos (esto que digo no quiere decir que tú lo seas), pero haz caso de lo que Elenco te ha recomendado y aconsejado.
Palabra de resistente!.
Saludos.
3/10/2008 07:13:00 AM
Caballero ZP Wrote:Jesús el problema es que a mí me resultan patéticos los “expañoles” como tú. Españoles que no tienen argumento e insultan, descalifican y dan por hecho cosas que desconoce.Me estoy poniendo enfermo.
Es gracioso como para vosotros hay víctimas de primera y de segunda, resulta que os habéis dedicado cuatro años a insultar y perseguir a las víctimas del terrorismo, a ridiculizarlas como hizo el hermano del Ex ministro de defensa con Alcaraz, pero en esos casos no he leído tus palabras ni las de otros como tú, condenando tal aberración. Aquí nadie ha insultado, simplemente se ha expresado una opinión a la que por el momento aun tenemos derecho, de ti no podemos decir lo mismo
3/10/2008 11:14:00 AM
EDITO: ¿Interpreta ironía de troll el "caballero"?. No sabemos. Es anónimo (de momento). Sólo hay 7 comentarios; ¿un "progre" despistado se ha colado en un blog desconocido?.