16-03-2008, 13:02:45
(This post was last modified: 16-03-2008, 13:10:58 by morenohijazo.)
Hola, Acorrecto, ya sabía que andabas muy mal de tiempo (te leo, aunque no escriba por mis propios problemas de tiempo; que cuando se enzarza uno en una polémica se va todo el fin de semana) pero sabía que podíamos contar contigo.
Tienes razón. Y más le vale que rectifique, y a fondo. No tiene ni idea de lo complicado que se le puede poner todo.
El resto de sus "colegas" ya lo han visto y se desmarcan de él a marchas forzadas. Mucho "ánimo, valiente, pero a mi no me salpiques".
De hecho, todos los comentarios de apoyo se circunscriben a que "cuando mataban a otras víctimas del terrorismo aquí no aparecía nadie"
Y fíjate cómo responde Elenco a un comentario ofensivo:
Comentarios como éstos han sido publicados en referencia a la madre, hijas y esposa de Zapatero, e Rubalcaba, Ana Blanco, Cristina Fallarás, Pere navarro, Bárbara Rey, los miembros de la SGAE... cientos y cientos de personas.
Tienes razón. Y más le vale que rectifique, y a fondo. No tiene ni idea de lo complicado que se le puede poner todo.
El resto de sus "colegas" ya lo han visto y se desmarcan de él a marchas forzadas. Mucho "ánimo, valiente, pero a mi no me salpiques".
De hecho, todos los comentarios de apoyo se circunscriben a que "cuando mataban a otras víctimas del terrorismo aquí no aparecía nadie"
Y fíjate cómo responde Elenco a un comentario ofensivo:
Quote:Francisofisco:Dónde ha quedado el Elenco de...
Respira, coge aire , no insultes.
Elenco Viernes, 14 Marzo 2008 11:26
Quote:Una basura repugnante y mal nacida ...comparable su madre a la puta alimaña que se mata con raticida , aprovechando que las crías todavía están en las barrigas . Este abortado aún vivo es de los que alientan el verdadero terrorismo etarra y con saña hipócrita culpa a las víctimas de los sufrimientos que padecen.Ésto iba dedicado a Ignacio Escolar y a toda su familia, a la que desea que sea destripada por una bomba etarra.
Quieran las suertes que su parentela repugnante se encuentre en el estallido de una bomba etarra en vez de honrados ciudadanos y si se estrella el miserable contra un camión que le saquen a pedacitos y los metan en un contenedor de detritus para mandarlo a un país lejano donde estos restos de inmundicia no mancillen tierra española.
Comentarios como éstos han sido publicados en referencia a la madre, hijas y esposa de Zapatero, e Rubalcaba, Ana Blanco, Cristina Fallarás, Pere navarro, Bárbara Rey, los miembros de la SGAE... cientos y cientos de personas.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas