16-03-2008, 14:21:44
Moreno:
Sí sale el enlace, pero lo tiene protegido contra copia.
HAY QUE HACER CAPTURAS DE PANTALLA Y GUARDARLAS (comme d´habitude...) para cuando llegue el momento procesal oportuno.
Esa gentuza me está jodiendo la vida, ya ni siquiera puedo poner verde a Zapatero -que me encanta- pues todo cuanto hacen es un insulto a la inteligencia, la compasión, la moral y a España.
Citas como esa que das no sabía que existieran...
Es una presunta apología del terrorismo, y Desiertos Lejanos tiene MUUUUUCHO trabajo por delante.
Sí sale el enlace, pero lo tiene protegido contra copia.
HAY QUE HACER CAPTURAS DE PANTALLA Y GUARDARLAS (comme d´habitude...) para cuando llegue el momento procesal oportuno.
Esa gentuza me está jodiendo la vida, ya ni siquiera puedo poner verde a Zapatero -que me encanta- pues todo cuanto hacen es un insulto a la inteligencia, la compasión, la moral y a España.
Citas como esa que das no sabía que existieran...
Quote:Elenco dijo:Puede que el 11M se haya terminado, pero ni El Plural puede difamar "citando", ni El Mundo mentir o éstos irse de rositas.
"Quieran las suertes que su parentela repugnante se encuentre en el estallido de una bomba etarra en vez de honrados ciudadanos".
Es una presunta apología del terrorismo, y Desiertos Lejanos tiene MUUUUUCHO trabajo por delante.