16-03-2008, 20:28:06
BLog de Elenco. Post Carta abierta a Sandra.
He estado analizando su personalidad, haciendole un seguimiento; su forma de actuar...
La conclusión es que se trata de un enfermo, con graves problemas psicológicos; sufre un trastorno de personalidad, de tipo obsesivo-compulsivo; tiene necesidad de ser aceptado en el grupo, desde el anonimato (donde está recluido y se siente a salvo de todos); de destacar sobre los demás para obtener reconocimiento (de ahí sus graves excesos insultantes, la difusión sin límites), que a su vez indica complejo de inferioridad.
O sea, llegado el momento, alegando ante el juez sus circunstancias psíquicas le valdrá como atenuante. (Salvo que considere más apropiado internarlo una temporada en el psiquiátrico, para traerlo de vuelta a la sociedad)
Tanhauser Wrote:Comentario:
Con todos mis respetos, este artículo es una barbaridad de una crueldad terrible. ¿Es consciente de lo que ha escrito?
No se enfade, por favor, pero lamento que todavía existan personas que piensen como usted.
Tanhäuser Lunes, 10 Marzo 2008 20:13 (Correo) (Web)
Elenco Wrote:Comentario:El dia 11/03/08, en el Blog Diario de un Traunsente, el sujeto difunde la carta:
Tanhäuser:
Con todos mis respetos , la experiencia de vida me ha enseñado que tras la apariencia subyace una realidad y tras la realidad una causalidad pues en la casualidad sólo creen los inanes soñadores y los desavisados.
Por mi parte ni sueño en estos momentos -como tampoco en los del 11_m y posteriores- ni me pasa inadvertido el oportunismo de una bajeza impúdica y soslayable.
Por eso mismo no esquivo la oportunidad, mi derecho y el deber de denunciar que tras el dolor se salieron con la suya intereses tan baladíes como saquear el derecho de una nación a decidir su futuro.
Ante eso, por lo que a mí respecta, Sandra Carrasco no es nadie tal y como me ha demostrado.
Siento la dureza pero con la mudez contaban los asesinos que mataron a su padre y yo no me callo ante la trampa .
Elenco Lunes, 10 Marzo 2008 20:44
Quote:Comentario de elenco
Realizado el Martes, 11 de Marzo del 2008 a las 18:51
Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE
[(Bla bla bla… con un nuevo añadido final]
Todo es oscuro desde el 11-M y los autores intelectuales agazapados en las sombras o quizá tras los atriles.
propietario del blog Wrote:Comentario de diariodeuntranseunteObsérvese la repuesta. ¿Os suena de algo la cantinela?.
Realizado el Miércoles, 12 de Marzo del 2008 a las 14:33
El comentario insultante de elenco es durísimo, a tal punto que en este modesto espacio se dudó sobre su publicación. Me parece que atenta contra el respeto de las personas, sin aportar ideas. Es triste que, después de los desgraciados acontecimientos, uno pueda toparse con gente así; pero no ya porque piensen diferente, sino por el tono deshumanizado y bárbaro que utilizan. Triste. Muy triste.
Quote:Comentario de elencoTiene las respuestas preparadas, siempre las mismas. Reiterativo en distintos blog donde pide difundir su agit-prot contra Sandra, a la que culpa y criminaliza. Actúa con alevosía. Destila odio por sus poros.
Realizado el Miércoles, 12 de Marzo del 2008 a las 20:44
Rutero y Diariodeun transeunte:
La experiencia de vida me ha enseñado que tras la apariencia subyace una realidad y tras la realidad una causalidad pues en la casualidad sólo creen los inanes soñadores y los desavisados.
Por mi parte ni sueño en estos momentos -como tampoco en los del 11_m y posteriores- ni me pasa inadvertido el oportunismo de una bajeza impúdica y soslayable.
Por eso mismo no esquivo la oportunidad, mi derecho y el deber de denunciar que tras el dolor se salieron con la suya intereses tan baladíes como saquear el derecho de una nación a decidir su futuro.
Ante eso, por lo que a mí respecta, Sandra Carrasco no es nadie para influir en algo tan vital . Ya van dos coincidiendo con el advenimiento zapaterista . Negras y retorcidas conciencias la de los que asienten en conformidad
Siento la dureza pero con la mudez contaban los asesinos que mataron a su padre y yo no me callo ante la trampa .
Así se rasgan las vestiduras a conveniencia celebrando el triunfo del oscurantismo . Para quedarse desnudo. Vergonzante hipocresía.
He estado analizando su personalidad, haciendole un seguimiento; su forma de actuar...
La conclusión es que se trata de un enfermo, con graves problemas psicológicos; sufre un trastorno de personalidad, de tipo obsesivo-compulsivo; tiene necesidad de ser aceptado en el grupo, desde el anonimato (donde está recluido y se siente a salvo de todos); de destacar sobre los demás para obtener reconocimiento (de ahí sus graves excesos insultantes, la difusión sin límites), que a su vez indica complejo de inferioridad.
O sea, llegado el momento, alegando ante el juez sus circunstancias psíquicas le valdrá como atenuante. (Salvo que considere más apropiado internarlo una temporada en el psiquiátrico, para traerlo de vuelta a la sociedad)