Al hilo de las "connotaciones" de las que tan magníficamente hablaba el Abad, he aquí una noticia de Libertad Digital, sobre las palabras de Vidal Quadras en la COPE:
PS: No había leído la luctuosa noticia de Areán. Lo lamento. Un abrazo para ti y los tuyos.
Quote:Preguntado sobre la influencia que pudo tener el atentado de ETA el último día de campaña en los resultados del 9-M, Vidal Quadras ha dicho que hacer una análisis sobre las consecuencias "de una tragedia así siempre es doloroso" aunque sí ha querido indicar que es algo "obvio" que el asesinato tuvo "una incidencia" en el resultado.Es una versión "civilizada" de lo que en mi opinión no es sino la misma insidia de siempre. Me encanta que, al igual que ocurría con las referencias al 11-M, después de soltar estas afirmaciones ayunas de todo sustento empírico se añada lo de "eso no empaña ni quita legitimidad a la victoria". Tirar la piedra y esconder la mano...
"Eso es elemental", ha continuado el eurodiputado, para quien el discurso de la hija de Carrasco "movió a muchos miles de votantes a votar y a votar en particular al partido que había sido objeto del ataque y que había movido esa corriente de simpatía" y de "solidaridad". "Eso no empaña ni quita legitimidad a la victoria", ha advertido Vidal Quadras. "Pero que el atentado movió algo el voto, no creo que haya ni que discutirlo", ha concluido.
PS: No había leído la luctuosa noticia de Areán. Lo lamento. Un abrazo para ti y los tuyos.