17-03-2008, 15:24:30
(This post was last modified: 17-03-2008, 15:27:11 by morenohijazo.)
¡Hola, Amelia! Perdona que no me entretenga, pero acabo de entrar para explicar una cosa y tengo que ir al dentista.
Se trata ello de que no hay que dejarse engañar por la "carta abierta a Sandra" que es más suave y matizada que su primera versión, pero que no se trata más que de un intento para cubrirse el trasero una vez vio, o le dijeron, que podía estar frente a graves complicaciones.
Fijaos lo que puso en Monclovitas:
http://www.monclovitas.com/foro/showthre...ost1083729
Como he dicho, ahora me largo, pero por la tarde/noche pondré algunos comentarios sobre su soberbia, y sobre cómo sus palmeros le han dado la espalda y él se siente muy mal... mal, pero no es capaz de pedir perdón a Sandra.
Así que... ¡nada de perdón! ¡Caiga sobre él el peso de la ley!
Ultramort, tienes un e-mail
Se trata ello de que no hay que dejarse engañar por la "carta abierta a Sandra" que es más suave y matizada que su primera versión, pero que no se trata más que de un intento para cubrirse el trasero una vez vio, o le dijeron, que podía estar frente a graves complicaciones.
Fijaos lo que puso en Monclovitas:
http://www.monclovitas.com/foro/showthre...ost1083729
Quote:Acabo de dar jaque mate al grupo de atacantes que poblaba mi blog .Hay que presentarle ésto al juez, cuando comience el baile, para que sea consciente de la doblez, triplez y cuadruplez de un individuo que se va a vanagloriar a un blog de amiguetes de que ha tomado el pelo a una eventual acción de la justicia.
Así ha sido:
Me pedían que me retractara bajo todo tipo de amenazas judiciales e insultos.Escribí lo siguiente. Seguid después , de abajo arriba , la respuesta de ellos y la final mía.
Queda en evidencia quién no respeta a Sandra Carrasco y no soy yo.
Quote:El autor de este blog se solidariza sin paliativos con todas y cada una de la Víctimas inocentes del Terrorismo que padecen y han padecido la peste de la violencia indiscriminada ....
Cualquier Víctima inocente es digna de todo el respeto y queda al margen de toda disputa o divergencia política en su condición de personas dignas que han de ser protegidas, arropadas, apoyadas económica y emocionalmente sin que medie discusión ni parcialidades en sus defensas.
Por ello cualquier gobierno de cualquier nación ennoblecida con el reconocimiento a sus muertos y aquellos seres queridos que sufren la ausencia, los heridos física y psicológicamente por la bestialidad de los violentos, debería comprometerse al cuidado de la víctimas inocente sin parcialidades ni partidismos ni igualando en derechos a los verdugos con los de sus Víctimas inocentes.
Entendiéndose por Víctima inocentes aquellas personas que sin ánimo excluyente o pretensiones de soliviantar la unidad de todas las Víctimas, prescinden de juzgar el color político para abarcar con generosa disposición solidaria a todas y cada una de las almas sufrientes que han de soportar tan gran dolor.
En conciencia declaro mi apoyo sin reservas a todos los dignos de gigantesco espíritu de esta sociedad acerba, HÉROES en el silencio de sus cotidianos dolores que no celebran victorias porque sus noblezas sólo les lleva a luchar por un mundo mejor donde no hay vencedores ni vencidos, sólo la búsqueda de la derrota de los asesinos, los verdaderos culpables .
Con todo el alma en el empeño, el autor de este blog siempre protegerá , en su modesta medida, la grandeza de las Víctimas del terrorismo que han de aguantar la humillación y las agresiones guardando en sus bolsillos el puño crispado
que, en sus casos, son sólo manos tendidas a sus semejantes en busca de la paz sin reservas y amparados por la Ley.
Desde aquí expreso toda mi admiración a todas las Víctimas inocentes con todo mi corazón.
Como he dicho, ahora me largo, pero por la tarde/noche pondré algunos comentarios sobre su soberbia, y sobre cómo sus palmeros le han dado la espalda y él se siente muy mal... mal, pero no es capaz de pedir perdón a Sandra.
Así que... ¡nada de perdón! ¡Caiga sobre él el peso de la ley!
Ultramort, tienes un e-mail
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas