17-03-2008, 17:42:03
Bien. La cosa se mueve.
En Monclovitas hoy Elenco ha publicado:
Y tras dar las gracias, el verdadero mártir de la democracia, Elenco (¿cómo se pone un smiley sarcástico?), dice:
__________________
Y, por cierto, dado que ha citado a Dolores Jiménez Becerril, y la frase escuchada de los tiritos, creo estaréis de acuerdo con que, si esa frase fue pronunciada y fue pronunciada en el contexto que se qiere indicar, es absolutamente condenable y, no sólo eso, es que me gustaría saber quién la dijo para espetarle a la cara lo canalla que es. Si es cierto todo, claro
En Monclovitas hoy Elenco ha publicado:
Quote:Amigos que os habéis solidarizado en este momento que no oculto sea difícil por la presión:Siguen un montón de voces de solidaridad, conmiseraciones por el pobre mártir Elenco, "probecito mío"....
Siento mucho la presión que ejercen sobre vosotros por publicar la carta a Sandra. Una carta que pretendía poder defenderme con la verdad de los insultos de El Plural.com. Por favor, borrad dicha carta de vuestros blogs porque no mereceís que , por actuar por el dictado de la nobleza, se os eche encima tanta gente conminadora. Agradezco vuestro detalle que , de saberlo, me hubiera cuidado de que no lo tuviérais. Lo siento mucho.
Me tachan de monstruo y quien me conoce sabe que no lo soy...pero estas circunstancias desde el 11-M, al margen de lo político, son de una bajeza endemoniada y tenemos derecho a saber y a defendernos.
Con todo el dolor de mi corazón no exento de coraje , hace tiempo que descubrí la trampa permanente de la hipocresía porque se han aprovechado de los escrúpulos morales de los españoles para usarlos como armas contra nosotros mismos.
Tiempo antes del 9 de marzo se venía alertando de múltiples maneras sobre lo que se cernía como amenaza para evitar un proceso regular electoral. Apuntábamos hasta sobre teorías escandalosamente tremendistas para evitar lo que podía suceder. Finalmente Joan Valls, periodista, dio con la clave de lo que terminó acaeciendo.
Consciente de lo sucedido y sin menoscabar el terrible dolor de Sandra por el asesinato de su padre, me vi obligado a denunciar lo que a todas luces fue una violación de algo tan importante como es el derecho a decidir nuestro futuro.
Lo sucedido durante la jornada de reflexión debido a las consecuencias de crímenes premeditados, sienta un peligroso precedente , reiterado, de trampeamiento que puede costarnos demasiado caro de no reaccionar y luchar por el derecho de nuestras propias vidas.
Durante estos cuatro años hemos sido conscientes del engaño perpetrado durante la jornada de reflexión de 2004 abocados a un indescriptible dolor que no ha desvanecido la sospecha de lo sucedido con intereses políticos inconfesables. Del mismo modo hemos asistido a una manipulación permanente que nos empuja hacia una confrontación inopinada que sólo unos extremistas en el poder idearon para perpetuarse sine die. A veces es tan evidente la coacción que parece esto una pesadilla pensada a propósito por creadores de ficción para alterar la vida social y política de una nación, estudiando pormenorizadamente los efectos sobre la población. Una ficción al servicio de que se haga realidad lo previamente creado con imaginaciones muy retorcidas.
Los ideólogos del crimen del pobre Isaías contaban con que nadie, por decencia moral cristiana, fuera a denunciar lo que , en contraste con la tragedia, hubiera sido rastrerismo político. Así fue una vez más por estos expertos en culpar y demonizar a los ajenos de los delitos que pergeñan el futuro de millones de inocentes tras las copas de coñac en reuniones de trabajo muy imaginativas.
Siempre he respetado a Sandra Carrasco como Víctima inocente del terrorismo . Otra cuestión es que discrepe amargamente de una actitud digna de vital crítica, por cuanto de influencia manipuladora ejerció en un momento decisivo de limpieza democrática que fue vulnerado.
El eje de esa manipuladora jornada tenía un nombre y no podía ser entendido de otra manera sino azuzando a la hipocresía para vindicar lo que ha sido un derecho alienado en el que nos va la vida.
La dureza de mis palabras fue en consonancia con el daño causado contra el conjunto de una nación trampeado en añagazas repetidas y siendo conscientes de las aranas continuadas que nos convierte en anatema ante todos los que desean "salud, república y socialismo"; hay mucho gato encerrado y una bestia suelta . Todo esto viene desde el 11-M. No he querido dejarme engañar asumiendo un riesgo ante el que me estoy quedando casi solo, consciente de lo que podía despertar en la hipócrita oportunidad de los que ganan con trampas para arremeter contra las víctimas de sus engaños.
Lo resume el hecho que ha denunciado Dolores Jiménez Becerril cuando ha oído a un dirigente socialista arropado por correligionarios: " estos tiritos nos han dado 3 o 4 escaños"... ¿ Y cuántos escaños dieron la tensión y el dramatismo que necesitaba para movilizar el electorado. El resultado fue el mismo y los ideólogos piensan igual que los ejecutores. Tal para cual.
Ahora otros, propios y ajenos, me demonizan . Parece que piensan que pueden dejarme todos a mí que son muchos y llegan en tromba pero seguro que piensan que no necesito ayuda como muchos de aquí valientemente adivinan. Se ríen de la solidaridad de Monclovitas pero ya aprendí a no reírme de aquello que no merece la pena preocuparse.
Gracias por los que, aún estando sobrado para resistir, seguro que sí, "amosss" , me han apoyado y se han solidarizado. Eso es algo que no se olvida y distingue lo verdadero.
Y tras dar las gracias, el verdadero mártir de la democracia, Elenco (¿cómo se pone un smiley sarcástico?), dice:
__________________
Quote:Es evidente que no es suficiente.Quote:Cita:Gracias Panteruka; por favor, de lo que me siento culpable es de haberos implicado con la carta. Bórrala para que dejen de presionar. Me sentiré mejor. Tu gesto ha sido muy valiente, gracias.
Empezado por PanTeRuKa
Y entonces no será más que una pobre vistima... angelico. En fin, con estos actos se retratan.
Que fas.cistas son: u opinas como ellos o no tienes derecho. Eso sí, se autodenominan "los democráticos".
Y, por cierto, dado que ha citado a Dolores Jiménez Becerril, y la frase escuchada de los tiritos, creo estaréis de acuerdo con que, si esa frase fue pronunciada y fue pronunciada en el contexto que se qiere indicar, es absolutamente condenable y, no sólo eso, es que me gustaría saber quién la dijo para espetarle a la cara lo canalla que es. Si es cierto todo, claro
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
