17-03-2008, 18:19:13
http://blogs.ya.com/claridadmeridiana2/
¡Ostras! qué fuerte...
¡Ostras! qué fuerte...
Quote:Poesía, Grandes Pepinos de apellido Areán , Pezones Blancos y cobardías variasQue conste que yo no dije que no tuviera entrañas.
A petición de Morenohijazo y ante todos los que me consideran un monstruo sin entrañas- aún cuando sean de interiores vacíos y extrañas morales oportunistas- dedico esta entrada a la mansedumbre, a recitar poemas, al amor, la paz y a no decir tacos que está muy feo...creía que era peor matar, robar, estafar, violar, asesinar bebes o matar a pacientes involuntarios de " malas praxis" homicidas...por no decir encubrir pruebas de matanzas y manipular verdades para conseguir réditos políticos y personales.
Así de extraño es este mundo de bastardas hipocresías en las mentes de tan onerosos elementos sociales que surgieron tras el 11-M. Curiosa proliferación.
Dedicado al Gran Pepino, el sr. Areán y sus complacientes Pezones Blancos, cuyos miembros incapaces de rebatir las verdades de golpe de régimen sobre el 11-M , se constituyeron en grupo de payasos para ridiculizar aquello que desde la seriedad del debate no fueron capaces de refutar.
La Mansedumbre del guerrero:
Manso es el cordero que se distingue del cabrito, pacífico en esplendor verde de la esperanza cuando los tiempos de la paz invitan a la convivencia y compartir las emociones con los limpios de corazón.
León en el alma ante la hipócrita condición de los demonios no deja de ser manso aquel que sabe donde prodigar las caricias a los inocentes y rasgar con justicia la sombra que se esconde tras la apariencia de los míseros que claman dignidad siendo ellos los falsarios.
Recitar poemas:
Mar y cielo mi mundo, azul y ocre mi corazón
llevado por las orillas orquestales un cantar de mi vida
mecido en tierra arribada mi alma que clama su día.
Acaso nado por el cielo reflejo de mi mar, profunda inspiración
sentirme sin espacios y bañado de linfas eternas donde reposar.
( Prosa poética ¿ da igual , Morenohijazo?) Eso sí, mía la inspiración , no como otras recitadas en manada y cobardemente.
Amor:
Sensibles los espíritus que se cobijan en la verdad de sus noblezas, plagado este mundo de diablos cínicos que dicen amar en la gran mentira de sus existencias.
Amor es entrega sin color, no el monocromático egoismo de los que aman por parecerse en la oscuridad de sus interiores , siendo sólo apariencias de sentimiento sin oler el putrefacto hedor de sus conciencias.
Paz:
" Líbrame Señor de las aguas mansas que yo me libraré de las bravas" dicen en los Salmos . Porque muchos son los que tras la apariencia de la servidumbre( Eh Tanhaüser) empuñan el puñal de la traición y demasiados lo que abogan por la paz en el escenario y entre bambalinas ponen las bombas que revienten a sus espectadores, a sabiendas de que otros ciegos acudirán a la función para aclamarles como salvadores.
Tacos:
Me temo que aquí también puedo cumplir : sois una manada de "señoras tetas" que os complacéis en el cinismo más rastrero para conseguir lo que con limpia conciencia no sois capaces de alcanzar. Por ello el engaño de vuestras sucias y compartidas lealtades. Sois , sin duda, amigos del demonio.
No es un insulto pero tampoco un ditirambo¿ verdad ?.
VUELVO A ITERAR, PORQUE ME SALE DEL ALMA, QUE SIENTO UN PROFUNDO RESPETO POR EL DOLOR DE SANDRA CARRASCO Y SU FAMILIA Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESTÉN RODEADOS DE TODO CALOR HUMANO CON EL ANHELO DE QUE LA VIDA LES DEPARE ALEGRÍAS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA QUE TODOS SENTIMOS.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas