ronindo Wrote:Bueno. Se que a Fernandito o Luisito, como lo llaman en muchos sitios, Areán no lo tratan bien en según que sitios. Pero, aunque aquí sé que no es precisa mi intervención, yo la quiero hacer, y , además de ello, te pediría ronindo me indicaras dónde puedo leer eso para intervenir allí también. He de aclarar que, aunque cuando intervine en este foro como peón negro recibí más de un insulto y más de un trato desagradable, Areán no sólo siempre me trató con exquisito respeto, sino que frenó en más de una ocasión posibles "salidas de tono" hacia mi persona. Nunca, bajo ningún concepto, modificó, borró, alteró o actuó de forma alguna sobre nada de lo que yo hubiera escrito. He sido testigo, así mismo, del trato correcto y educado -y paciente hasta el límite- con un personaje de infausto recuerdo cuyo paso por desiertos no se caracterizó ni por la educación, ni por el respeto, ni por la coherencia... ya sabéis, un tipo de capa negra... y he visto como no se le manipuló texto alguno (y eso que muchas veces, por no decir todas, lo pedía a gritos)elenco Wrote:Este señor Areán es el mismo Gran Pepino de los Pezones Blancos, web creada para ridiculizar las investigaciones de Luis del Pino. Con esta gente ya tuve un debate de los más interesante 50 contra 1.Frio, frio.
Rekiano Wrote:El tal Luís Fernando (Luisito le llamo yo) lo podeis encontrar por desiertos lejanos . Es uno de los que tiran todavía sobre el 11M. Inventando y cambiando la sentencia a su antojo. Lleva años dando la brasa con el tema (como no). Es un auténtico bastardo censurador, que manipula los mensajes a su antojo, los recorta, acorta, amplía, suprime y hace lo que le venga en gana en su blog.Vaya, este se juega otra demanda personal. Arean tienes mi apoyo.
No se os ocurra escribir allí porque además de no tardar en insultar, como digo, os cambian los mensajes y donde pusiste que PSOE culpable, aparece PSOE inocente. Donde aparece suicidas de la SER, después te ponen, información objetiva. Es un fas.cis.ta de los buenos, de los que llaman, como no, fas.cis.ta a los demás. Vamos, lo que se dice una auténtica mierda pinchada en palo.
Ni caso al tuercebotas éste. Cuando por aquí leí su nombre no sabía ubicarlo en el estercolero de desiertos lejanos, pero me acabo de acordar.
Es un pobre comemierdas que se las da de que sabe mucho y conoce a gente muy influyente.
Y esto que digo aquí, lo diré dónde haga falta. No me parece de recibo el insulto gratuito... el difama que algo queda. He sido en más de una ocasión objeto de ello, y sé que no es plato de buen gusto.
Buenas tardes
P.D. Por cierto, Areán, tienes mi apoyo y mi testimonio dónde y cuando hagan falta.