Acorrecto Wrote:Me parece que aquí nos estamos olvidando de lo más importante, del fondo del asunto, que tiene más calado de lo que parece.Resalto estas partes del texto, que lo suscribo en su totalidad junto al añadido de El Abad (por cierto, acertado análisis el de las "connotaciones"). Ambos análisis, que parten de la observación de lo acontecido desde el punto crítico -el 11M-, que evidencian la operación desestabilizadora con los resultados sociales que estamos viendo, se pueden resumir con el titular de "cáncer de la democracia" con riesgo de metástasis si no se le hace frente.
Elenco no es nadie, como no lo eran Trola, Xluis y demás, pero no por casualidad son los mismos que llevan proclamando un cambio de régimen, golpes de estado y la rebelión anti-gobierno Creo que debemos relacionarlo todo y con todos; nos encontraremos a los mismos actores de la conspiranoia.
Entiéndase: no estoy hablando de política. Personalmente me da igual que manden unos u otros. Sigo pensando que los mayores i-responsables son aquellos que plantan semillas de odio y violencia, de burdo maniqueísmo para paletos y nostálgicos. Al final de esa línea volvemos a encontrarnos con un poderoso holding mediático apoyado por grandes inversores, complicidades y prebendas de distintos gobiernos.
Lo fundamental sería defender a una víctima de ETA que tiene todo el derecho del mundo a decir que su padre murió por socialista, y que pedía a todos ir a votar (al contrario que ETA), pero también hacer ver cómo TODO sale del mismo sitio, de 4 ó 5 cabezas más las que se mantienen en la sombra.
Cuando los jefes no pueden expresar abiertamente sus consignas las pasan en "versión civilizada" y acuden a gente que sí crea opinión haciendo méritos para colocarse.
Quote:Elenco es un pececillo sin importancia, debe ser medio psicópata, pero su fallo está en la difusión de sus barbaridades por otras páginas: quienes se prestan a publicar esas burradas son responsables últimos como editores, no sólo moralmente, también ante la ley.Lo malo es que esa gente -los que mandan- no creen de verdad en sus patrañas. Las impulsan y venden periódicos, libros, radio, tele, internet... Mientras, con su irresponsabilidad fomentan un clima de pre-guerra que va calando en una parte de población desquiciada, primero en aquellos que bordean la enfermedad mental pero luego extendiéndose hacia capas de ciudadanos "normales" que terminan asumiendo consignas consideradas "verdades como puños".
Tenemos en frente a los mismos del 11M y estamos ante el principio de su nueva estrategia de márketing:
CUANTO PEOR, MEJOR.
Aunque los Elenco, ZP nunca mais, Locomotoro, Caballero ZP y tantos otros sólo son personajes insignificantes, inoculados de la enfermedad conspiranoica (rascos comunes bien definidos), no se les puede conceder impunidad divulgando sus consignas de odio, derivado del 14M -que no del día 11- cuando echa a rodar la OPORTUNIDAD de la conspiración mediática, devenida luego en autojustificación política en una comunión de intereses. Todo lo sucedido en España con posterioridad está supeditado a este acontecimiento trágico ("golpe de estado-cambio de régimen"), explicados los acontecimientos socio-políticos posteriores por mente conspiranoica en dicha clave, a modo de sucesivas profecias autocumplidas que, para darles sentido explicativo, retrotraen a su origen. Absolutamente todo, aunque sea de lo más delirante o sin fundamento, tiene explicación once eme. Para ellos, sólo existe una verdad. La que les ha ofrecido sus medios, que les ha creado el "consuelo" (prietas las filas) de una realidad virtual paralela, que consecuencia una secta autoexcluida del mínimo sentido común, del análisis objetivo y de la crítica. Y son inmunes.
La responsabilidad de este cáncer es de los autores y a los fines que apunta Acorrecto. Inoculado el virus conspiranoico a propósito del 11M éste ya no se detiene. Ha adquirido vida propia en sus fanáticos seguidores. El asesinato de Isaías, el día 7, la intervención (legítima) de su hija el día 8, no es sino la profecia autocumplida de cuatro años antes y la "confirmación" de la tesis -el virus. Los acontecimientos (políticos-sociales-mediáticos) posteriores al día 10, tras estas últimas elecciones, se irán conformando de modo explicativo que encaje en el puzzle, cuyas piezas se desconocen pero que serán descubiertas conforme -y en tanto en cuanto- vayan ajustándose a la profecia, independientemente de la veracidad o la realidad. Entre ellos, podrá haber diferencias interpretativas, diálogo supuestamente crítico, incluso contradicciones, pero siempre habrá un punto en común que les guía: la "rebelión cívica", "libertad y dignidad", "queremos saber", que confluye todo en lo sustancial (la verdad revelada), que es el zapaterismo que se combate, autor intelectual de dos golpes de Estado consecutivos.
En el segundo, la causa conlleva a culpar y criminalizar a Sandra Carrasco por la muerte de su padre, consecuencia del pacto que se ha venido anunciando, la profecia autocumplida ("el supermisil" para el 9M, en clave conspiranoica). Y se hacía necesaria la divulgación (la denuncia del acto criminal "verdadero": la intervención de Sandra), primero, haciendo uso de internet con la técnica de la publicidad vírica, entre los afines, para extenderla después hasta que alcance a creyentes y no creyentes. Se trata de instalar la idea, al menos, de que "algo huele a podrido" desde el 11-14M 2004.
Estos ingredientes se observan -y están todos- en la campaña montada por estos grupusculos, en las siguientes soflamas -que no artículos- en el Blog de un cobarde, por mote Elenco:
1. "La hija de Isaías: dolor rastrero. 8/03/2008".
2. "Felicidades a Sandra Carrasco por su poder de convocatoria e influencia electoral. Todos los demócratas sentimos que no pueda celebrarlo con su padre. La vida es una paradoja inmensa como el dolor por la pérdida de un ser querido. 9/03/08".
3. "Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria límpia del PSOE. 10/03/08".
4. "Yo denuncio... 4 años después del 11-M y con unas recientes elecciones manipuladas desde el crimen. 11/03/08".
5. "La ciega manera de traicionar en la muerte de un padre. 12/03/08".
6. "Una Renault Kangoo llamada Sandra Carrasco. 13/03/08".
Este es el fruto de la semilla sembrada desde el 14-M, por los responsables y autores de la criatura: Pedro J., como autor material, y su vocero Losantos; Del Pino, autor material de la secta fanatizada; y en el frente político, los conspiranoicos que todos sabemos. Han creado entre todos un monstruo deshumanizado.
Edito: corrección de errores.
