17-03-2008, 18:57:49
ronindo Wrote:Este sujeto es incapaz de pedir perdón.Ese es el gran problema de muchos, tanto en un lado como en otro.
Amelia http://www.monclovitas.com/foro/showthre...350&page=4 pero no te aconsejo entrar en sitios donde la educación y el respeto no existen, como ese.
Yo puedo discrepar en mi concepción de la realidad política o social, y en función de mis ideas y convicciones, expresarme en uno u otro sentido. Pero eso no me hace enemigo del que piensa distinto que yo. Y mucho menos, ha de motivar un odio injustificado.
Entiendo que ni el señor elenco , ni el señor Areán han compartido mesa nunca, y seguramente no se tengan deudas entre ellos. Me parece que ninguno de ellos robó la novia al otro, o le ocasionó un perjuicio de algún tipo... es decir, no se conocen y no exite motivo justificativo de ese odio.
YO no opino como muchos de vosotros en muchas cosas. Sin embargo reconozco la simpatía que muchos me causáis. Es más, con alguno he entablado una agradable amistad, en la que hemos aprendido a respetarnos mutuamente. NO opino como Areán en montón de cosas, pero respeto al máximo su coherencia (la suya, no tiene porqué coincidir con la mía), su inteligencia y su buena voluntad, en la que creo firmemente. Opinar distinto no tiene porque hacernos enemigos, ni siquiera rivales. Mucho menos llevarnos al esperpento más zafio del insulto gratuito y la prentedida humillación.
Intentaré entrar en ese foro, aunque reconozco que el tono no es el que me gusta, desde luego, y me va a resultar violento y desagradable, pero no me parece correcto unos insultos que yo sé, por mi propia experiencia, no son fundados.
Gracias ronindo, por la información.
Un abrazo, ronin, y otro para el resto de foreros.