morenohijazo Wrote:Suscribo por completo lo dicho por tí en este último párrafo.Elenco Wrote:1. Durante estos cuatro años hemos sido conscientes del engaño perpetrado durante la jornada de reflexión de 2004 abocados a un indescriptible dolor que no ha desvanecido la sospecha de lo sucedido con intereses políticos inconfesables.__________________
2. Siempre he respetado a Sandra Carrasco como Víctima inocente del terrorismo . Otra cuestión es que discrepe amargamente de una actitud digna de vital crítica, por cuanto de influencia manipuladora ejerció en un momento decisivo de limpieza democrática que fue vulnerado.
3. El eje de esa manipuladora jornada tenía un nombre [(Sandra Carrasco)] y no podía ser entendido de otra manera sino azuzando a la hipocresía...
4. La dureza de mis palabras fue en consonancia con el daño causado contra el conjunto de una nación...
Es evidente que no es suficiente.
Y, por cierto, dado que ha citado a Dolores Jiménez Becerril, y la frase escuchada de los tiritos, creo estaréis de acuerdo con que, si esa frase fue pronunciada y fue pronunciada en el contexto que se qiere indicar, es absolutamente condenable y, no sólo eso, es que me gustaría saber quién la dijo para espetarle a la cara lo canalla que es. Si es cierto todo, claro
Elenco ha pedido la retirada de la carta por presión a instancia del blog los monclovitas. Eso no le exime de responsabilidad. En este alegato suyo tan largo como insustancial no hay disculpa ni se retracta, sino que va dirigido a justificar su injustificable actitud. En realidad, justificandose malamente, incide en lo mismo que le llevó a realizar una campaña difamatoria contra Sandra y su padre (extendida, obviamente, a su familia). No hay propósito real y sincero de enmienda puesto que no atiende las reiteradas peticiones de que sean eliminados todos los "artículos" difamatorios de su blog, la redacción de una carta abierta de disculpas, personalizada en Sandra, Isaías y familia, retractándose de las acusaciones vertidas y su publicación en todos los medios en donde ha difundido dichos artículos vejatorios (que no exime de responsabilidad a quienes los han acogido y publicado, a petición suya).
A dia de hoy, no tiene propósito de enmienda.
El punto 1 denota la realidad de su verdadera preocupación. Ni entonces (víctimas del 11M) ni ahora (Isaías Carrasco) han contado para ellos. Lo importante no son las víctimas, sino el resultado político de las elecciones.
2. Afirmación falsa. No ha hecho otra cosa que vilipendiarla.
3. De nuevo, lo verdaderamente importante. En esta frase vuelve a culpar y criminalizar a Sandra, ¿no pretendía disculparse?.
4. ¿Seguro?. ¿Que ha sido Isaías y Sandra quienes te han agredido?. Tendrás que probarlo en los sucesivos juicios que vas a tener.
Moreno hijazo, qué gran trabajo el tuyo. Por cierto, guarda siempre capturas de pantalla, de estas novedades que nos transmites.
PD.- Tengo un nuevo material probatorio muy, muy interesante sobre el tema. Lo enviaré por email en cuanto pueda.
EDITO. Corrección de errores.