18-03-2008, 11:19:39
nanu Wrote:...Gracias nanu.
Sobre el tema Monclovitas: no creo que debas pasarte por allí. Primero, por que tu testimonio aquí es más que suficiente. Segundo, por que el nivel de ese lugar es lamentable, es un nido de lobos. No vale la pena.
Al menos esperaría a que el propio Areán diera su opinión.
Un abrazo y bienvenida de nuevo.
Haré lo que dices respecto a Monclovitas. Esperaré a Areán, y lo comentaré con él. Me parece una indignidad manifiesta el trato que se le dispensa en esas páginas. Pero puede ser que la prudencia sea mejor en determinados casos. Tienes razón, esperaré por Areán.
Se está enrareciendo tanto el clima político, se está deteriorando tanto la convivencia, se están rebasando tantas líneas que esto empieza a tomar colores realmente preocupantes. Me gustaría poder contribuir de alguna manera a restablecer el buen criterio y la concordia que no se debe perder por mucho que se discrepe. Tantos siglos de avances... y muchas veces nos percatamos de que la evolución no ha sido tal. El hombre sigue siendo un lobo para el hombre.
Se empieza con estos odios y estas rabias, y se termina poniendo bombas a los bajos de los coches o empuñando una pistola contra el que otrora incluso fue amigo. El odio sólo lleva al odio. Y éste exige alimento constante, y pasa factura.
¡Qué terrible es todo esto!. Y ¡qué mal me siento por ello!.
Con mi intervención quería dejar clara mi solidaridad con Areán, por el trato inmerecido que recibe de algunos exhaltados que no se han parado siquiera a leerlo, y sobre todo, quería dejar claro que las víctimas tenemos independencia de criterio y que no nos gusta que nadie manipule nuestro dolor.
buenos dias a todos.